¡Prepárate! Filtran fecha para la primera venta de Steam de 2022

·2  min de lectura
¡Prepárate! Filtran fecha para la primera venta de Steam de 2022
¡Prepárate! Filtran fecha para la primera venta de Steam de 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Si estás leyendo esto probablemente uno de tus propósitos para 2022 es añadir nuevos títulos a tu colección a la vez que cuidas tu bolsillo. Si es así, te alegrará saber que este año Valve celebrará las ya clásicas ventas especiales de Steam, que te dejarán conseguir juegos para PC a precios irresistibles.

Los usuarios de la plataforma ya se preguntan cuándo se llevará a cabo la primera venta con ofertas de este año. La buena noticia es que al parecer ya hay una respuesta, pues filtraron la fecha en que iniciará la próxima temporada de descuentos en Steam.

Así pues, te recomendamos que prepares tu cartera y tu lista de juegos deseados en la plataforma, pues todo indica que la venta del Año Nuevo Lunar iniciará en breve.

Entérate: “¿Para cuándo Spider-Man?”, jugadores de Steam piden el título en PC

¿Cuándo será la próxima venta de Steam?

Si bien Valve no ha confirmado por ahora una fecha exacta para la primera venta de Steam de 2022, una fuente confiable reveló información al respecto. Gracias a SteamDB, sabemos que la venta del Año Nuevo Lunar se celebraría este mes, en unos cuantos días.

Si no pudiste conseguir esos títulos que tanto deseabas en las ofertas de fin de año, tendrás una nueva oportunidad el próximo 27 de enero, día en que supuestamente empezará el próximo periodo de ofertas.

SteamDB informó que los descuentos estarán vigentes hasta el 3 de febrero. Las fechas filtradas por dicho sitio se han confirmado anteriormente, así que es una buena fuente. Sin embargo, recalcamos que la información no es oficial por ahora, así que tendremos que esperar unos cuantos días para saber más al respecto.

Por otro lado, te recordamos que Valve también prepara una nueva edición del Next Fest cargada de demos. Este evento se celebrará del 21 al 28 de febrero, por lo que te recomendamos que también te prepares para probar decenas de juegos durante estos 7 días.

¡Prepara tu cartera!
¡Prepara tu cartera!

Por si te lo perdiste: Battlefield 2042 es tan malo que Steam rompió su política de reembolsos

Mientras sabemos más al respecto, puedes visitar esta página para conocer todas las noticias relacionadas con Steam.

Video relacionado: os videojuegos más esperados de enero 2022

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.