El presunto motivo por el cual Cinthia Fernández no confirmaba su romance con Roberto Castillo
Un nuevo escándalo volvió a girar en torno a Cinthia Fernández. Esta vez el tema no estaba relacionado con los conflictos con su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, sino con la persona que la ayudó a resolver justamente los problemas de la custodia y la manutención de las niñas. Los rumores de una relación entre la panelista y su abogado, Roberto Castillo, se hicieron eco a punto tal de que nadie entendía por qué no era oficial su relación. Sin embargo, tras la escalada de esto, en el mediodía del martes, Cinthia confirmó que sí está de novia: “Estoy hace un poco más de un mes, cierran las fechas”.
Recientemente, algunos indicios en redes sociales apuntaban a que entre Fernández y Castillo podría haber más que una simple relación profesional de abogado y clienta. A esto se sumó que el letrado confirmó a través de una Storie que estaba separado de su mujer Daniela Vera Fontana.
Los indicios de romance comenzaron a resonar cada vez con más fuerza hasta que el lunes tocaron el tema en LAM (América). “¿Sale con el abogado o no sale con el abogado? Sí, dice Yanina”, comentó Ángel de Brito. Acto seguido la panelista reveló cómo se enteró de esta información. “[Cinthia] Le contó todo a Dora y ya Dora me contó todo”, dijo en referencia a su madre, Dora Camaño.
Momento más tarde, en el programa, Ángel de Brito expresó: “Están saliendo. Hasta el viernes no estaban saliendo y ya nosotros nos dimos vuelta”. Ante esto, Latorre comentó que Cinthia le dijo a Dora que “está enamoradísima”. Sin embargo, y aunque la relación iría sobre ruedas, hay algo o mejor dicho alguien que interferiría en la pareja. ¿Quién? La exmujer de Castillo.
“Tuvo que bloquear a la mujer, porque la empezó a amenazar y a insultar. Ella me dice que es todo re reciente, que fue surgiendo y la tuvo que bloquear a la mujer porque la empezó a amenazar por Instagram”, advirtió la panelista.
Rápidamente, el conductor contactó a la persona que efectivamente se comunicó con Fernández. En pleno programa llamó a Dora Camaño y le preguntó por los dichos de la modelo. Al teléfono, la mujer aseguró que Cinthia está “súper enamorada” de Castillo. Asimismo, aclaró que “tienen todas las fechas que andan bien, él estaba separado cuando se pusieron de novios y la está volviendo loca la mujer”.
En este sentido, Dora dio algunos datos más sobre lo que estaba sucediendo con la exmujer del abogado y Cinthia Fernández: “La jode, le dice que esto va a ser como karmático, lo que hacemos todos cuando nos dejan de querer, nos agarramos de la otra y la otra no tiene la culpa”. En este sentido, enfatizó en que a Fernández “le dan todas las fechas”.
“Ella no se metió con ningún casado ni nada. Ahora tienen que vivir para adelante, pensar en los hijos y nada más. Ella está súper copada con él”, expresó Dora, a modo de aclarar que la relación entre la madre de Charis, Bella y Francesca empezó cuando el letrado estaba separado.
Por último, De Brito le preguntó su opinión sobre Roberto Castillo, quien también es abogado de otras personalidades del medio como Fabián Cubero. “A mí me gusta, es medio chantún pero está bien. Es metrosexual, la camisa por afuera, todo quemado”, indicó Dora.