Primeras palabras de Ezequiel Garay tras conocerse su separación de Tamara Gorro
Ezequiel Garay ha pronunciado sus primeras palabras tras conocerse su separación de Tamara Gorro, noticia que comunicaba esta mañana la propia influencer. El exfutbolista argentino compartía al poco tiempo un tierno mensaje dedicado a la madre de sus hijos, donde le transmite que esto "no es un adiós, es un hasta luego", comienza diciendo. "Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida", prosigue el deportista. "Gracias por estos doce años maravilloso", concluye su emotivo texto junto a los emoticonos de un corazón. El que fuera jugador de equipos como Real Madrid, Valencia, Racing de Santander, Benfica y Zenit han vivido doce años con su mujer, nueve de ellos como matrimonio. Ella anunciaba hoy entre lágrimas que "yo siempre he dicho que no somos perfectos, pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o seguir y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar" por el cariño que les une, explicaba.
Tamara Gorro; 'Estoy mal, tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde'
Contaba muy afectada la exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa que "hemos decidido tomarnos un descanso" y "evidentemente nos vamos a separar, lo que implica que tengamos que estar en diferentes casas", ha apuntado sobre los primeros pasos a dar. Asimismo, señalaba que han actuado de una manera "ejemplar para nosotros" y para sus niños, Shaila y Antonio, que seguirán siendo su prioridad. Así, el pasado octubre, Ezequiel felicitaba emocionado su sexto cumpleaños a la "princesa de papá", como llama a su pequeña, con una preciosa imagen de ambos juntos para recordarle "lo feliz que me haces todos los días", escribía. Por su parte, Tamara ha revelado también que ella y su marido llevan algunos meses viviendo bajo el mismo techo sin estar juntos, si bien dejan la puerta abierta a poder retomar "la vida como siempre hemos querido", apostillaba.
El susto de Tamara Gorro y Ezequiel Garay al descubrir que les han robado durante sus vacaciones
El pasado 16 de julio, Ezequiel Garay anunciaba que se retiraba del mundo del fútbol después de vivir un calvario con las lesiones, encaminando sus nuevos retos e intereses profesionales al negocio inmobiliario. El central internacional explicaba entonces que desde hacía tres años luchaba contra “un problema de coxastrosis por alternación del cartílago de la cadera”. Garay, de 34 años y oro olímpico con su país en los JJ.OO. de Pekín 2008, también apuntaba que no quería engañar a los clubes que se habían interesado en contratarle, porque físicamente no se encontraba en condiciones de jugar. "Empecé mi carrera desde pequeño con honestidad y quiero retirarme de ella de la misma manera", añadía en su misiva, en la que se despedía remarcando que había empezado ya "una nueva etapa" donde le acompañaba "lo imprescindible: la ilusión", sentenciaba.
Tamara Gorro anuncia entre lágrimas su separación de Ezequiel Garay
Loading the player...