Primeras reacciones de Cherry dicen que Tom Holland debe ganar el Óscar

Primeras reacciones de Cherry dicen que Tom Holland debe ganar el Óscar
Primeras reacciones de Cherry dicen que Tom Holland debe ganar el Óscar

Tom Holland es un actor joven que ha tomado decisiones muy acertadas a lo largo de su carrera. Se inició en el séptimo arte desde la infancia y de ahí en adelante fue escalando hasta tomar posiciones más que privilegiadas junto a los estudios de Hollywood con mayor alcance. Aunque ha estado presente en numerosas películas, la siguiente podría representar un inflexión en su carrera, algo que marcará la diferencia en la industria. Estamos hablando de Cherry, cinta dirigida por los hermanos Russo que muy pronto llegará a la plataforma de streaming de Apple. Las primeras reacciones ya se encuentran disponibles y afirma que Tom debe ganar el Óscar por su interpretación.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Cherry nos presentará la historia de un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda. Tom Holland vuelve a unir esfuerzos con los hermanos Russo tras estar bajo su dirección en Capitán América: Civil War (90%), Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%). Pero aquellas películas tan solo fueron un juego amable en el que interpretó al querido Peter Parker. En Cherry toma un personaje de mayor carga psicológica, algo que no le hemos visto a menudo pero que podría transformarse en su pase a la temporada de premios este 2021.

Las primeras reacciones de Cherry no paran de elogiar el trabajo de los hermanos Russo, quienes han sabido hacer carrera muy lejos de Marvel Studios; ambos cuentan con el talento suficiente como para cerrar tratos con otros estudios y hacer posible historias y visiones que junto a Disney jamás podrían. Los Russo se han acercado a Netflix y ahora a Apple para hace realidad sus sueños, además, su propia empresa de producción se encuentra muy bien posicionada en el mercado. Tal parece que los dos han vuelto a dar en el clavo con Cherry, pues quienes ya la vieron solo tienen palabras positivas.

Te invitamos a leer: Fans reaccionen al increíble parecido de Tom Holland con Tobey Maguire en el primer avance de Cherry

En cuanto a Tom Holland, las reacción juran que el actor lo tiene todo en esta cinta para aspirar a un premio de la Academia este 2021. Todos han quedado impresionados con su actuación y tal vez por fin su fans puedan verlo alzar alguna estatuilla. Cherry llegará a la plataforma de Apple el próximo 15 de marzo, solo ese día descubriremos si Holland realmente ha marcado un cambio en su trayectoria.

A continuación te presentamos las primeras reacciones de Cherry:

WOW WOW WOW. Acabo de ver CHERRY de AppleTV. Tom Holland definitivamente viene por ese Premio de la Academia. Que actuación. No puedo esperar a creer lo que acabo de ver.

CHERRY es muy intrigante. Una película extensa que abarca mucho dentro de sus capítulos. Es mucho para asimilar. Tom Holland está listo para revolucionar su imagen con esta actuación intensa y ardiente. La cinematografía de Sigel es dinámica, quizás la mejor parte de la película.

Mi reacción para #Cherry: tengo muchos pensamientos sobre esta película realista fascinante, profunda y desgarradora. Si bien es muy auténtica, también es estilísticamente estimulante y hay mucho en lo que pensar después de verla. Me encantó la dirección y la fotografía, así como Tom Holland.

Acabo de terminar la nueva película de los hermanos Russo #Cherry. ¡Es increíble y definitivamente es material para los Oscar! Tom Holland es increíble. Solo puedo decir ¡wow! ¡Compruébalo en Apple TV + el 12 de marzo!

#Cherry es atrevida y hermosa a veces. No todas las decisiones funcionan, y ciertos aspectos técnicos son un poco excesivos. Otros aspectos se sienten elegantes y frescos. Hay MUCHO que procesar aquí. Lo que impulsa esta película es la interpretación cruda e intensa de Tom Holland. Tan buena como se anuncia.

Me gustó mucho Cherry. Parte Jarhead, parte Drive y parte Requiem for a Dream, incluso Deadpool. El mejor giro de la carrera de Tom Holland. Aprecié las elecciones artísticas y los riesgos de los hermanos Russo aquí (cámara lenta, juego ligero, música, edición). Una historia sólida y artística sobre el amor, la guerra y la adicción.

Tuve el placer de ver #Cherry anoche, y vaya, qué película. Un triunfo para todos los involucrados, la dirección de Anthony y Joe Russo brilla junto con la reveladora mejor actuación de Tom Holland, lo que resulta en una película que vale la pena premiar y que es el primer verdadero contendiente de Apple.

También puede interesarte: Kevin Feige dice que mucho rumores sobre Spider-Man podría ser reales