PRIMICIA. Últimos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: 'Todo va mejor y más rápido de lo esperado'
Anabel Pantoja continúa al lado de su pequeña Alma en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde en las últimas horas ha podido tener noticias esperanzadoras. El viernes, la sobrina de Isabel Pantoja recibía las primeras señales positivas por parte de los médicos. “Está mejorando. Parece que todo va a mejor", transmitía su entorno más próximo a ¡HOLA! .
Este sábado, las buenas noticias para una incansable Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, siguen llegando y, según transmite el entorno más cercano de la colaboradora televisiva a ¡HOLA!, "todo va mejor y más rápido de lo esperado". Sin duda, unas palabras que dan aliento a unos padres luchadores que se mantienen firmes al lado de su primera hija, que nació el pasado 23 de noviembre. Además, según añaden, tanto Anabel como David "están un poquito más tranquilos".
En los que, sin duda alguna, están siendo los momentos más complicados de su vida, Anabel está recibiendo el apoyo de familiares y amigos que no se han despegado de ella ni un minuto, haciendo turnos para que tanto la colaboradora televisiva como su pareja se sientan arropados. Por un lado, cuenta con la incondicional compañía de su madre, Merchi Bernal, así como la de su tíos Isabel y Agustín Pantoja, quienes han sido vistos en el hospital. Además, Kiko Rivera e Isa Pantoja también se desplazaron a la isla el fin de semana pasado para arropar a su prima en este delicado trance. Amigos como Belén Esteban, Susana Bicho o Amor Romeira también han querido acompañarlos en la isla.
Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez permanece ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado jueves, 9 de enero. Aunque desde que trascendió la noticia, el foco mediático se ha trasladado a este punto de Las Palmas de Gran Canaria, todavía no se ha podido ver a los padres que permanecen día y noche al lado de su bebé. Isa Pantoja, que hablaba este viernes por primera vez de la complicada situación que están viviendo, reconocía que "ha sido un horror" pero también aprovechaba para agradecer todo el cariño que han recibido. "En estos momentos, lo importante es la salud de la niña. Quiero agradecer a todas las personas que han enviado mensajes a Anabel, a David (pareja de Anabel) y también a mí, especialmente por el respeto con el que se ha tratado el tema", aseguraba.