Anuncios

La princesa de Gales apuesta por un vestido con anécdota para su encuentro con Victoria de Suecia

Desde ayer 29 de noviembre y hasta mañana 1 de diciembre, la princesa heredera Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, participan en una visita por Reino Unido que les llevará esta tarde a participar de la Royal Variety Performance en la sala de conciertos Royal Albert Hall de Londres. Allí, estarán acompañados de los príncipes de Gales, con quienes esta misma mañana se han reunido en el Castillo de Windsor. Para esta distendida reunión en la que todos han mostrado su mejor sonrisa, hemos podido ver a Kate Middleton apostar por un look que es muy definitorio de su estilo y que tiene anécdota al incluir un vestido que lleva su nombre.

VER GALERÍA

Kate Middleton vestido verde
Kate Middleton vestido verde

El vestido Kate de color verde bosque y pendientes de Diana de Gales

Para su cita en el Castillo de Windsor, la princesa de Gales ha apostado por un nuevo vestido en color verde bosque de Emilia Wickstead (1.500 euros). En concreto, se trata del modelo Kate. Este diseño que tiene manga larga, escote cuadrado y fajín marcando la cintura no es nuevo en su armario, pues lo tiene en otros colores (malva, amarillo, azul marino y verde más claro). Eso sí, este estreno tiene el largo de la falda por debajo de la rodilla y no por encima.

VER GALERÍA

Kate Middleton vestido verde
Kate Middleton vestido verde

VER GALERÍA

Kate Middleton vestido verde
Kate Middleton vestido verde

Para combinarlo, la esposa del príncipe Guillermo recupera sus salones de ante al tono de Emmy London (diseño Rebecca), que estrenó el día de San Patricio de 2017. Además, llaman especialmente la atención sus pendientes de diamantes y zafiros de Diana de Gales, una joya que, este otoño, le hemos visto en varias ocasiones. Por ejemplo, fueron los elegidos el día que protagonizó unas imágenes de las que todo el mundo habló.

VER GALERÍA

Kate Middleton vestido verde
Kate Middleton vestido verde

El look de Victoria de Suecia

Por su parte, Victoria de Suecia apostó por un estilo muy diferente al de Kate Middleton. La Princesa sueca recicló una chaqueta de tweed en acabado tricolor, modelo Landon de Alice + Oliva. Se trata de una prenda que figura en su armario desde hace muy poco, pues la estrenó el pasado 9 de noviembre. Esta es la primera vez que la recupera. Para combinarla, ha optado por conjugarla con su blusa de seda blanca con lazada de Stenströms, pantalones negros, salones al tono y un bolso bandolera con detalle de eslabones dorados en el cierre, de Saint Laurent. Este accesorio es uno de sus favoritos, pues lo ha llevado en múltiples ocasiones desde el 10 de noviembre de 2021.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!