La princesa de Gales impacta en Birmingham de amarillo y con nuevos pendientes de emotiva historia
Salvo un look con chaleco, Kate Middleton ha querido siempre llevar chaqueta en sus compromisos institucionales tras su vuelta de las vacaciones de verano. Por ejemplo, el pasado 27 de septiembre en Sittingbourne, la princesa de Gales recuperó su americana roja de Zara. Esta prenda, que ha llevado hasta en cuatro ocasiones (siendo ya una de sus compras con sello español que figura como favoritas), muestra una potente tonalidad que realzaba el rostro de la esposa del príncipe Guillermo. Hoy durante su visita a un foro juvenil en Birmingham con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, ha querido también reciclar una blazer en tono vibrante, el amarillo.
Su chaqueta inspirada en Peggy Guggenheim
En concreto, Kate Middleton ha recuperado una chaqueta amarilla con un solo botón del sello británico LK Bennett (modelo Mya). Esta prenda, confeccionada en Portugal, pertenece a la colección de la pasada Primavera de este sello y señala que su color están inspirado en la coleccionista y mecenas de arte Peggy Guggenheim. Además, y aunque está agotada, llegó a poder adquirirse con rebaja (540 270 euros).
La primera vez -y única hasta la fecha- que la princesa de Gales llevó esta chaqueta en color amarillo huevo fue el 16 de mayo de 2023 durante una visita a Dame Kelly Holmes Trust in Bath para conmemorar la Semana de Concienciación sobre la Salud Mental. Aquel día, Kate Middleton conjugó esta blazer con prendas en color blanco, un top y un pantalón pitillo; así como con unas deportivas de Veja con detalle en platino.
Una nueva forma de combinar su blazer amarilla
Hoy en Birmingham, Kate Middleton da un giro radical a su chaqueta amarilla inspirada en Peggy Guggenheim al combinarla de forma totalmente diferente. Y es que, en lugar de prendas de color blanco, opta por piezas en negro: un top y unos pantalones que, además, son muy anchos y no pitillos. Además, luce con calzado unos salones de tacón.
La emotiva historia de sus pendientes de estrella
El pasado 7 de junio de 2023 en Maidenhead (Inglaterra), Kate Middleton visitó un club de rugby. Allí, coincidió con Sarah Renton, cuya hija Issy Phipps falleció trágicamente a los 17 años el 29 de mayo. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo y la compungida madre quiso regalar a la princesa de Gales unos pendientes con forma de estrella de la firma independiente Ear Sass, fundada por su prima Sophie McGown.
Esta joya (30,95 euros), parte de cuyos beneficios se destinan a la organización benéfica Brave Mind, está inspirada en la desaparecida Issy Phipps. Hasta ahora, no se los habíamos visto en público a la esposa del príncipe Guillermo que prometió lucirlos para apoya la causa cuando se los entregaron.