La princesa de Gales, una intrépida ciclista muy equipada y conjuntada con su marido

Tras el parón en sus agendas con motivo del descanso de mitad de trimestre y después de la reunión de Kate con Dadvengers, un grupo de apoyo a hombres en la crianza, este 1 de noviembre con la que retomó los actos institucionales, los príncipes de Gales han atendido un nuevo compromiso. Una jornada otoñal que les ha llevado hasta las pequeñas localidades escocesas de Inverness y Burghead, en Moray, donde se han dejado ver en su versión más intrépida este primer jueves de noviembre. Con el pretexto de visitar y conocer de primera mano el funcionamiento de las organizaciones que brindan sostén a las comunidades rurales del concejo, el matrimonio, que llevaba sin asistir a una cita pública de forma conjunta cerca de tres semanas, se ha convertido en el protagonista de unas divertidas instantáneas al aire libre.

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

Confidencias de princesa a 'princesa': Kate Middleton desvela nuevos detalles sobre George y Charlotte

VER GALERÍA

La princesa de Gales
La princesa de Gales

La versión más todoterreno de los príncipes de Gales

El regreso de los príncipes de Gales al trabajo, que se ha producido esta semana después de unos días volcados en sus hijos, pues estaban de vacaciones de la Escuela Lambrook por el tradicional 'autumn break' británico, ha dejado su imagen más aventurera, todoterreno y activa sin relegar a un segundo plano su faceta más solidaria. Muestra de ello son las fotografías que les han tomado mientras hacían un recorrido por un circuito cerrado a bordo de dos bicicletas de montaña y equipados con cascos y estilismos a conjunto. Además de encontrarse con niños pequeños y jóvenes que han ondeado banderas de Escocia, donde son conocidos como el duque y la duquesa de Rothesay, a su llegada, lo han pasado en grande dando este paseo en el que la velocidad y la adrenalina han estado muy presentes.

Entusiasmados, muy sonrientes y encantados con participar en iniciativas de estas características, se han volcado de lleno e integrado como unos participantes más de la organización benéfica Outfit Moray, enfocada a ofrecer oportunidades y programas prácticos de aprendizaje al aire libre a jóvenes vulnerables de entre 8 y 18 años a precios asequibles para fomentar habilidades para la vida, confianza y mejoras en la salud. De entre el amplio catálogo de actividades que la entidad pone a disposición de su público destacan deportes de remo, escalada, tiro con arco o primeros auxilios, pero ha sido la de ciclismo en la montaña la elegida para dar voz al proyecto. Así, los padres de los príncipes George, de 10 años, Charlotte, de 8, y Louis, de 5, han vuelto a demostrar su afición a los deportes, y lo han hecho en esta ruta, que han completado enfundados en looks a juego e ideales para las bajas temperaturas que ya azotan el Reino Unido. Además, han añadido a sus chaquetas el tradicional broche de amapola rojo conocido como Remembrance Poppy, pieza emblemática en el guardarropa de la familia real, pues es símbolo de la nación y se asocia con ella y con los países de la Commonwealth por el Día del Recuerdo el 11 de noviembre, en el que se homenajea a los miembros de las fuerzas armadas y civiles que han sacrificado sus vidas en la guerra.

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

VER GALERÍA

El príncipe de Gales
El príncipe de Gales

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

Equipados, conjuntados y volcados en la actividad

Para las lluvias y los cerca de siete grados que han acompañado esta encantadora jornada, la princesa de Gales y su esposo han escogido estilismos conjuntados con el verde militar y los tonos oscuro como base. Mientras el hijo del rey Carlos III y Diana de Gales ha optado por una parka cerrada con capucha combinada con camisa azul cielo, suéter de punto, pantalón tipo chino y botas de cordones marrones, su mujer ha impactado con su elección más campera. Si este miércoles sorprendía con una opción informal de jersey navy y pantalón acampanado al que incorporó uno de sus abrigos favoritos del entretiempo, una chaqueta de inspiración trench de Barbour con maxibolsillos e idónea para el lluvioso tiempo de la ciudad, ahora ha repetido estilo casual, pero estrenando una chaqueta que mezcla el caqui con el icónico estampado de tartán en negro y beige de la firma británica Burberry.

Debajo de la prenda impermeable de abrigo, Kate, radiante, ha agregado un jersey básico de cuello alto en negro y ha vuelto a elegir unos jeans acampanados, corte del que se ha convertido en gran fan. Además, ha repetido el mismo calzado que lució en su última cita, unas cómodas botas en marrón chocolate de plataforma de goma, el modelo Thea de la marca Reiss confeccionado en piel, y ha puesto el broche a su estilismo con unos finos y sofisticados pendientes de Spells of love y ha moldeado su melena con unas favorecedoras ondas al agua.

La princesa de Gales tiene un nuevo collar dedicado a sus hijos, ¿lo has visto?

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

James Middleton, hermano de la princesa de Gales, presenta a su primer hijo y desvela su original nombre

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’.