La princesa de Gales sorprende con un nuevo peinado
Parece que algo está cambiando en el estilo de la princesa de Gales. Hasta ahora, Kate era una de las royals que menos arriesgaba en cuanto a peinados y maquillajes, sin embargo, esto ha dejado de ser así. Después de que hace unos días causara sensación con su nueva melena con mechas rubias, la mujer de Guillermo de Inglaterra ha ido un paso más allá y esta semana ha vuelto a sorprender con otro cambio.
- La princesa de Gales tiene un nuevo collar dedicado a sus hijos, ¿lo has visto?
Siguiendo con el desarrollo de su campaña 'Shaping Us', un proyecto que presentó el pasado mes de febrero y en el que está especialmente involucrada, la Princesa visitó un centro infantil en Sittingbourne, situado en el condado de Kent, donde recibió una calurosa bienvenida.
Marcando estilo con una colorida chaqueta roja con botones dorados y pantalones azul marino, lo que más llamó la atención fue su beauty look, en concreto su peinado. Kate lució un moño que no tiene nada que ver con los que suele llevar habitualmente.
- La evolución de los peinados de Kate desde que se convirtió en Princesa
Se trata de un recogido bajo realizado con trenzas enrolladas sobre sí mismas. Además, tal y como puede verse en las imágenes, las llevaba sujetas con varias horquillas para que no se le soltaran. ¿El resultado? Un peinado distinto pero que combinaba muy bien con el resto del look.
- Los trucos más fáciles para conseguir las supermelenas de las 'royals'
Algunos podrían pensar que era un recogido demasiado elaborado para el tipo de evento que era y, además, de día, sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo supo darle ese toque desenfadado gracias a su flequillo desfilado y un acabado poco pulido (más bien todo lo contrario).
Al ver todos estos cambios no podemos evitar preguntarnos, ¿estamos ante una nueva Kate? Al igual que otras royals, como la reina Letizia, la princesa de Gales puede presumir de tener una supermelena que le permite lucir un sinfín de looks. La versatilidad de su cabello ha quedado demostrada en muchas ocasiones, pero esta vez ha ido un paso más allá, arriesgando con este peinado que no ha dejado a nadie indiferente.