Anuncios

La princesa María Astrid de Liechtenstein y Ralph Wothtington han sido padres por primera vez

Dentro de exactamente un mes, María Astrid de Liechtenstein y Ralph Wothtington celebrarán su primer aniversario de boda, pero el mejor regalo ha llegado por adelantado: ¡se han convertido en papás por primera vez! La sobrina de los Grandes Duques de Luxemburgo y el empresario americano han comenzado una nueva etapa ya siendo tres en casa. La secretaría de la Familia Principesca de Liechtenstein ha confirmado que la Princesa dio la bienvenida a su bebé hace ya unas semanas, concretamente el pasado 1 de julio. La niña, de la que aún no se han compartido imágenes oficiales, ha recibido el nombre de Althaea Georgina.

VER GALERÍA

astrid
astrid

-La historia de la tiara Kisnky que lució María Astrid de Liechtenstein en su boda

-La reina Sofía arropa a la familia de Marie de Liechtenstein en el último adiós a la Princesa

El nombre que han elegido para la primera nieta de los príncipes Margarita de Luxemburgo y Nicolás de Liechtenstein está lleno de historia y significativas referencias. Althaea está vinculado a la mitología griega mientras que Georgina tiene mucho que ver con sus antepasados. Su bisabuela, fallecida en 1989, se llamaba así, Georgina de Liechtenstein, aunque era popularmente conocida como Gina. Durante su matrimonio con el rey Francisco-José II tuvo cinco hijos, entre ellos el padre de María Astrid de Liechtenstein.

El nacimiento de Althaea Georgina es una gran noticia para la Casa Real de Liechtenstein, que no deja de encadenar celebraciones en la última etapa. El 25 de septiembre de 2021, María Astrid de Liechtenstein y Ralph Wothtington, conocido como Rafe, contraían matrimonio en una espectacular ceremonia celebrada en la catedral de Orbetello, en la región de La Toscana. Previamente se habían casado ya por lo civil para poder revalidar sus votos ante la iglesia, donde les acompañaron familiares y amigos como Guillermo y Stéphanie, grandes duques herederos de Luxemburgo, Inés de Cominges con François du Chastel o Sassa de Osma y Christian de Hannover.

VER GALERÍA

astrid2
astrid2

-La princesa María Astrid de Liechtenstein, sonriente y emocionada en su espectacular fiesta preboda

Tres semanas antes era María Anunciata de Liechtenstein (hermana de María Astrid), quien también reunía a todo su círculo íntimo para brindar por su amor con Emanuele Musini. La pareja se dio el "sí, quiero" en la iglesia Schotten de Viena tras haber contraído matrimonio antes en una discreta ceremonia civil. Medio año más tarde la familia volvía a irse de boda, en este caso la de Josef-Emanuel de Liechtenstein (otro de los hijos del príncipe Nicolás) y Claudia Echavarría, celebrada en la localidad de Cartagena de Indias (Colombia), tierra natal de la novia.

La discreta vida de Astrid de Liechtenstein y su marido

Los recién estrenados papás han disfrutado este año de su nueva vida como casados mientras siguen adelante con sus respectivas carreras profesionales. María Astrid de Liechtenstein está volcada en el interiorismo. Diseña los tableros artesanos de backgammon más cotizados del planeta -AvL Backgammon (avl.design)-, que empezó a crear animada por su suegra. Se trata de piezas realizadas en madera de almendro, cerezo o arce, en las que el mar está muy presente y de cuyos beneficios dona una parte a la Cruz Roja. Además, tiene formación económica  y un diploma en cocina y pastelería de Le Cordon Bleu, la misma institución en la que ha estudiado Tamara Falcó. Por su parte, Ralph Worthington tiene una consultoría  sobre gestión hotelera y proyectos de infraestructuras además de ser bisnieto del fundador de Metropolitan Oil.

La boda real con ritmo caribeño de Josef-Emanuel de Liechtenstein y Claudia Echavarría en Colombia