Priscilla Presley asegura que le han robado un millón de dólares como parte de un abuso financiero

El abogado de la ex esposa de Elvis Presley, Marty Singer, ha presentado una demanda en la que alega que una mujer llamada Brigitte Kruse y otras personas se aprovecharon de la estrella de 79 años y le robaron su fortuna. credit:Bang Showbiz
El abogado de la ex esposa de Elvis Presley, Marty Singer, ha presentado una demanda en la que alega que una mujer llamada Brigitte Kruse y otras personas se aprovecharon de la estrella de 79 años y le robaron su fortuna. credit:Bang Showbiz

Priscilla Presley afirma que le han robado un millón de dólares como parte de un abuso financiero.

El abogado de la ex esposa de Elvis Presley, Marty Singer, ha presentado una demanda en la que alega que una mujer llamada Brigitte Kruse y otras personas se aprovecharon de la estrella de 79 años y le robaron su fortuna.

En la demanda también se nombra a Kevin Fialko, Vahe Sislyan, Lynn Walker Wright y Priscilla Presley Partners.

Priscilla afirma que Brigitte, fundadora de Kruse GWS Auctions, controló sus finanzas y la obligó a una forma de "servidumbre por deudas" al "ganarse su confianza".

Dice que también la aisló de "las personas más importantes de su vida" y la engañó haciéndole "creer que se ocuparían de ella" personal y económicamente.

Y añade: "Convencieron (a Priscilla) de que todos sus antiguos asesores eran o bien mentirosos o bien incompetentes, y de que estaba dejando millones de dólares sobre la mesa como resultado de su mala gestión".

Los documentos también indican que "aislándola y sumergiéndose en todos los aspectos de su vida", los acusados fueron capaces de "inducir fraudulentamente" a Priscilla para que les diera poderes notariales, control sobre su familia y fideicomisos personales, así como de "sus cuentas bancarias".

Priscilla conoció a Brigitte a través de conexiones mutuas para discutir la venta de recuerdos de Elvis, según los documentos judiciales.

Brigitte se involucró "rápidamente" en la vida de Priscilla y empezaron a trabajar juntas a finales de 2021.

Priscilla afirma que creó empresas por consejo de Brigitte en las que sus socios recibían el 80% de sus ingresos y ella se quedaba con acciones minoritarias de la compañía y que los acusados retiraron 40.000 dólares de la cuenta bancaria de su hijo Navarone García "sin motivo legítimo".

La estrella pretende que se le retiren los contratos de licencia y de explotación de las empresas "ficticias" y que se impida a los demandados el acceso a sus cuentas financieras.

Brigitte demandó a Priscilla por un supuesto incumplimiento de contrato en 2023 después de que formaran Priscilla Presley Partners.