Priscilla Presley sigue hablando con su nieta Riley Keough en medio de su batalla legal

Lisa Marie Presley con su nieta Riley Keough credit:Bang Showbiz
Lisa Marie Presley con su nieta Riley Keough credit:Bang Showbiz

La antigua esposa de Elvis Presley se ha visto envuelta en una guerra legal con su nieta, la actriz Riley Keough, por el testamento de Lisa Marie: su hija y su madre respectivamente, que murió de un doble ataque al corazón a los 54 años el pasado mes de enero.

Sin embargo, Priscilla sostiene que no se ha producido una "ruptura familiar" a pesar de las apariencias. Durante su parada en Newcastle con su gira de conferencias 'Evening with Priscilla Presley' no pudo evitar las preguntas acerca de su disputa con Riley y si aún mantiene el contacto, y respondió con mucha calma: "Estamos bien".

Los rumores que comenzaron a circular tras la muerte de Lisa Marie aseguran que no ha cruzado palabra con Riley desde entonces y que esta última ha cambiado las cerraduras de la casa familiar Graceland y también las de los archivadores que custodian documentos de máxima relevancia.

Priscilla, por su parte, sigue tratando de impugnar una enmienda que se hizo allá por 2016 al testamento de su hija que la expulsaba -tanto a ella como a su antiguo gerente- del cargo de administrador fiduciario del fideicomiso que creó el rey del rock para reemplazarles por dos sus hijos mayores: Riley, de 33 años, y Benjamin. En la práctica, como Benjamin se quitó en 2020 con tan sólo 27 años, Riley se ha convertido en la única administradora de la famosa mansión de Elvis, además de retener el 15 por ciento de las participaciones en la sociedad que gestiona los derechos de imagen de su abuelo.