Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Probablemente estos audífonos Huawei que dan hasta 40 horas de autonomía tienen la mejor rebaja del mes

Estos audífonos Huawei están arrasando con semejante oferta en Amazon

Si con el arranque del nuevo año te has propuesto, entre otras cosas, invertir en unos buenos audífonos in-ear, tienes la oportunidad perfecta delante de tus ojos. Y es que uno de los modelos más vendidos e interesantes de Huawei se encuentra ahora mismo de oferta en Amazon, así que es en una de las rebajas más interesantes de la semana (y posiblemente del mes). No los dejes escapar.

Huawei FreeBuds SE 2, calidad-precio insuperables

Huawei FreeBuds SE 2. (Foto: Amazon)
Huawei FreeBuds SE 2. (Foto: Amazon)

Las propuestas in-ear son incontables en el mercado actual: hay de todos los diseños, marcas y precios. Sin embargo, que reúnan un buen balance entre calidad y costo ya no es tan fácil. Hay muchos que apuestan por rebajar su etiqueta de manera escandalosa, por lo que sacrifican en el camino prestaciones deseables, mientras otros son un alarde de tecnología con cifras que asustan a muchos bolsillos.

Como en término medio está la virtud, hoy te hablaremos de unos Huawei que, gracias a su actual rebaja, aúnan los dos "mundos". Se trata de los FreeBuds SE 2, unos audífonos inalámbricos de tipo in-ear que se adaptan perfectamente a la oreja (solo pesan 3,8 gramos cada uno) y cuyo diseño posiblemente te resulte muy familiar. Y es que, como ves en la imagen, el acabado que ofrecen bebe mucho de los famosos AirPods Pro de Apple, con una especie de bastoncillo corto que se ha convertido, para muchos, en su estilo favorito de audífonos.

Estos FreeBuds disfrutan de hasta 40 horas de autonomía (si juntamos la batería que tienen, que es de 9 horas, y la que ofrece su compacto estuche, que completa el resto) y vienen con conexión Bluetooth 5.3, así que son compatibles tanto con iOS como con Android, por lo que no deberás de preocuparte por el tipo de celular que tengas.

Huawei FreeBuds SE 2. (Foto: Amazon)
Huawei FreeBuds SE 2. (Foto: Amazon)

Disfrutan de protección IP54 (contra el polvo y salpicaduras), por lo que son ideales para cualquier tipo de escenario: tanto para usarlos en casa o en calle como a la hora de entrenar, y su acabado blanco cerámico dan un toque muy fresco y moderno que encaja con todo tipo de estilismo.

Un precio irrechazable

Huawei FreeBuds SE 2. (Foto: Amazon)
Huawei FreeBuds SE 2. (Foto: Amazon)

La oferta en cuestión propone un descuento del 36%, dejando los audífonos en nada menos que $699 pesos respecto a los $1,099 de su precio original. Por esa cantidad, vas a conseguir unos modelos de excelente construcción, con la garantía de un fabricante como Huawei y con una durabilidad de la batería que te va a dar largas sesiones musicales.

Puedes agarrar la oferta desde ya mismo y correr a por ella antes de que se agoten, ya que el modelo disponible con este espectacular descuento es únicamente el Blanco Glacial (el celeste mantiene su precio original). ¿Qué esperas a para conseguir unos audífonos de esta calidad por tan poco dinero?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¿Qué es la inteligencia artificial?”.