“Cada quien tiene su proceso”: Así es como Ana Brenda Contreras supera la pérdida de su bebé
La actriz mexicana se sinceró con sus millones de seguidores sobre cómo está enfocada en su superación personal tras vivir uno de los peores duelos de su vida.
Ana Brenda Contreras abrió su corazón con sus millones de seguidores en redes sociales para compartir su viaje de cómo está superando la pérdida de su bebé fruto de su matrimonio con Zacarías Melhem.
La actriz mexicana dijo que hace seis años vivió una oscura experiencia con la muerte de su papá que la hizo enfocar su energía e inspirarse a cuidar su cuerpo debido a que se sentía sola y vivía en una ciudad nueva.
“Viví trabajando. Hinchada de cortisol. Comiendo poco o deshidratándome para ‘verme’ bien en una alfombra roja o sesión de fotos . Cada vez que empezaba una disciplina era cardio, terminé adolorida y drenada con muchas horas de trabajo por cumplir o compromisos laborales y no terminaba nada”, comienza el extenso mensaje de su perfil de Instagram.
Sostuvo que tener una rutina no se trata solo de estética, sino que también de salud ya que es necesario tener músculo para proteger los huesos, quemar grasa y evitar futuras lesiones, en especial cuando se está avanzando en edad.
Agregó: “No soy experta solo cuento mi experiencia, por qué preguntan muchísimo y hay que compartir lo que hace bien. Empiecen con poco peso, los movimientos bien hechos con un profesional. Vayan, vayan sigan no importa que pase y de ahí el cuerpo te pide más”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Contreras, de 37 años, aconsejó a los internautas practicar el ayuno supervisado por un profesional, tomar caldo de huesos, proteína y comer con conciencia: “Cada quien tiene su proceso, tipo de cuerpo y ese es el perfecto. Creanme entrenen fuerza y no tendrán que dejar de comer tacos nunca más”, concluyó en el clip en el que muestra parte de su rutina de ejercicios.
Fue el 8 de septiembre que la protagonista de la telenovela El Conde: amor y odio dio a conocer que estuvo embarazada.“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega”, comentó en sus redes.