Anuncios

La profunda confesión de Bradley Cooper sobre su rol como padre: “No sé si estaría vivo”

Bradley Cooper junto a su hija, Lea De Seine Shayk Cooper
Bradley Cooper junto a su hija, Lea De Seine Shayk Cooper - Créditos: @Axelle/Bauer-Griffin

El próximo 10 de marzo, la ceremonia de los Oscar tendrá a Bradley Cooper sentado entre las primeras filas. Es que el actor y director, está nominado en múltiples categorías por su último film, Maestro, y aunque no tiene demasiadas chances de ganar una estatuilla, siempre hay margen para un cambio de estadísticas a último minuto. En el marco de una entrevista para el podcast Armchair Expert, el protagonista de ¿Qué pasó ayer? habló sobre su presente profesional, y compartió con su público un profundo mensaje.

Bradley Cooper y Lea
Bradley Cooper y Lea

Producto de su romance con su expareja Irina Shayk, Cooper se convirtió en padre de Lea, que actualmente tiene seis años de edad. La relación con la pequeña, es un aspecto clave en la vida del intérprete, y según él mismo reveló, es un verdadero cable a tierra. En la mencionada entrevista, Bradley comentó: “La verdad es que no sé si estaría vivo si no fuera padre”, y agregó: “A partir de aquí, tu ADN es el que te va a decir que hay algo más importante que vos. Y pienso en cómo la relación que tengo con mi hija impactará en su madurez y en el viaje que ella emprenderá”.

Con mucha sinceridad, Bradley habló sobre cómo evolucionó la dinámica con su hija, un lazo que construyó desde su nacimiento. En lo referido a la primaria infancia de la niña, el actor consideró: “Durante sus primeros ocho meses, era como decir ‘yo no sé realmente si amo a esta nena, pero acá hay algo que está bueno’. Hasta que de golpe, amarla se convierte en algo incuestionable”.

Bradley Cooper
Bradley Cooper - Créditos: @Chris Pizzello

Más adelante, Copper se refirió a su dura educación en la que fue testigo de problemas de alcoholismo, que repercutieron en distintos momentos de su vida que lo llevaron a tratar sus adicciones. En ese sentido , el intérprete reflexionó: “Soy un padre que intenta hacerle el menor daño posible a su hija, para que no sea una niña que crezca de manera nociva. En la medida de lo posible, quiero que tenga una base de siete metros y medio de puro cemento, sobre la que pueda caminar segura por esta tierra. Ese es mi objetivo” . Y por último, concluyó: “Simplemente puedo sentir su seguridad. Eso es algo tangible, palpable, y muy satisfactorio”.

Su relación con Gigi Hadid

Bradley Cooper
Bradley Cooper - Créditos: @Jordan Strauss

Después de varios meses de ser protagonistas de infinidad de rumores que los vinculaban, Bradley Cooper y Gigi Hadid ya no se esconden: luego de cuatro meses de citas, cenas y encuentros fortuitos, el actor y la supermodelo confirmaron su romance con un paseo por las calles de Londres, a comienzos de este mes de febrero. Conscientes de la mirada indiscreta de los transeúntes y de los paparazzi, se dejaron ver de la mano, cómplices y muy enamorados.

La pareja, que fue vinculada por primera vez en octubre del año pasado, finalmente confirmó su relación durante unas románticas vacaciones en el Reino Unido. Hadid, de 28 años, y Cooper, de 49, pasearon por las calles londinenses, dos días después de haber salido juntos de la ciudad de Nueva York. Fue el portal PageSix el que consiguió las primeras postales de las celebridades en modo pareja.

Para recorrer Londres, Hadid optó por un amplio pantalón de algodón en color habano que combinó con una campera de cuero bomber, una pequeña cartera, mocasines negros y lentes de sol. Cooper, por su lado, eligió un abrigo azul cruzado, pantalones cargo con estampa camuflada a tono, zapatillas y un llamativo gorro. A través de la serie de postales, se pueden ver los gestos de amor entre ellos, aunque según el medio, cuando descubrieron la presencia del fotógrafo le dedicaron una mirada furiosa.

Según fuentes cercanas a la pareja, las cosas entre ellos se fueron “poniendo serias” de manera muy rápida. “Están juntos todo el día”, aseguraron a PageSix. Aunque existe una atracción mutua obvia entre los dos, la fuente dejó en claro que su relación es mucho más profunda y explicó que el actor ve a Hadid una persona “intelectualmente interesante”. A pesar de su diferencia de edad, de veinte años, los dos tienen mucho en común, como su “sentido del humor” y sus roles como “padres solteros de una hija pequeña”, aseguraron allegados de la pareja a Us Weekly.