La profunda reflexión de Cinthia Fernández sobre la maternidad y la crianza de sus hijas: “Cansancio extremo”
Desde hace años, Cinthia Fernández enfrenta una batalla legal y mediática contra su expareja, Matías Defederico, padre de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Hace un par de días se conoció que finalmente hubo un acuerdo económico por la manutención de las niñas que son cuidadas por su madre a tiempo completo. Pero, así como la mediática suele hablar abiertamente de su vida personal y la crianza de las niñas, esta vez compartió en sus redes una profunda reflexión sobre las dificultades de la maternidad.
“Porque a veces valen estas fotos”, expresó Fernández en un posteo que realizó en Instagram, donde incluyó dos imágenes de ella con lágrimas en los ojos y dos emojis, el de un corazón y el de un apósito. “Hoy fue un día particular donde exploté. Estoy pasando por un cansancio extremo, por muchas situaciones que a veces decís ‘no doy más’. Hoy es el día”, escribió.
“Ser madre y padre sin una sola ayuda en ningún sentido, tener que laburar y entretener a los niños en vacaciones; querer poder ir al médico, después de suspender cinco veces un turno, resignándome siempre en último lugar, llamando a una amiga o a mamá para que te haga el aguante y te cuide a tus hijos para lograr ir”, continuó en su texto, donde dejó entrever su angustia.
“La ansiedad de lo que está por venir, cargada de miedos e ilusión, pero también de incertidumbre. El no dormir porque de noche es el único tiempo libre que tenés para entregar los trabajos que faltan editar, o para tomarme un café con chocolate sin escuchar un ‘ma mírame’. O para ordenar tu cuarto que colapsa hace más de dos años porque no tenés tiempo de hacer limpieza de lo viejo, o intentar mirar una película y es obvio que te terminas durmiendo. En fin”, sostuvo.
En la misma línea, se sinceró y reveló que la tiene tan mal: “Me senté a llorar para descargar y volver a empezar con fuerzas mañana. Porque esto, también vale”. Por último, usó el hashtag “si querés llorar, llorá mamita”, y buscó “amor” y contención en los seis millones de seguidores que tiene en la red social. Ellos no lo dudaron en darle aliento y en acompañarla. “¡Tranquila Cinthia! Todo va a estar bien”, le escribió Virginia Gallardo.
La sorpresa de Cinthia Fernández al prestarles ropa a sus hijas: “¿Listos para llorar?”
Cinthia Fernández es mamá full time y suele compartir a diario en las redes sociales todas las actividades de sus tres hijas, los proyectos que tienen y los divertidos momentos que comparten juntas. Recientemente, mostró que les prestó su ropa a las niñas y no pudo evitar emocionarse al verlas con sus outfits. “¿Listos para llorar? Se van a movilizar”, les anticipó a sus seguidores.
En el video que publicó se pudo ver a las niñas probarse sus polleras y pantalones de jean. “¿En qué momento crecieron tanto?”, se preguntó con nostalgia al ver que las prendas les calzaban a la perfección. “¡Mi short de jean! No te puede quedar así, ¿entendés?”, le dijo a una de las gemelas, mientras que también reparó: “¡No puedo creer que ya les vaya mi ropa!”.