El pronóstico de Harry Styles sobre la final del Mundial que alertó a los argentinos

Harry Styles hizo delirar a su público en el Estadio de River, en su segunda visita al país; este domingo se vuelve a presentar en el Monumental (Steven Sierra, gentileza  DF)
Harry Styles hizo delirar a su público en el Estadio de River, en su segunda visita al país; este domingo se vuelve a presentar en el Monumental (Steven Sierra, gentileza DF)

El cantante británico Harry Styles vaticinó una final entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022. Esta no es la primera vez que un artista famoso se mete dentro de la disputa y las apuestas con el objetivo de imaginar un posible cierre del campeonato de fútbol. Ante sus miles de espectadores en el estadio River Plate, tomó un minuto de su show y reveló qué hará con la camiseta argentina si esto sucede.

Harry Styles en el estadio River Plate
Harry Styles en el estadio River Plate

Como es de costumbre cuando un cantante internacional ofrece un espectáculo en nuestro país, utiliza alguna referencia patria, como es la bandera o la camiseta de la selección de fútbol, a lo largo de sus performances. En el caso de Styles, fue esto último lo que eligió para vaticinar una final del Mundial de Qatar entre Inglaterra y Argentina; además, indicó qué haría con la remera albiceleste según el resultado del encuentro. “Sin embargo… Gracias por esto”, comentó y señaló la prenda.

La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans

Con la camiseta del seleccionado nacional, Styles agregó: “Desafortunadamente no voy a poder usarla hasta que la Copa del Mundo finalice. Pero, después de eso, la podré usar todo el tiempo”. Tras sus palabras, el público presente en el estadio alentó al cantante y se conmovió. “¿Y si en la final sucede que juegan Argentina e Inglaterra?”, se preguntó.

Harry Styles vaticinó una final entre Argentina e Inglaterra y reveló qué hará con la camiseta albiceleste
Harry Styles vaticinó una final entre Argentina e Inglaterra y reveló qué hará con la camiseta albiceleste

En ese instante una ola de gritos provino de las tribunas de River Plate, a lo que Styles de manera empática respondió a su propia pregunta: “La voy a guardar amorosamente en la alacena y la vamos a sacar la próxima vez que esté acá…”. Con entusiasmo, el cantante vaticinó una final de la Copa del Mundo entre su país y el nuestro, al tiempo que continuó con la referencia mundialista: “¿Alguien vio el partido ayer? Aunque hay algún fan de un tal (no sé cómo se decía)… Lionel Messi, me parecía que alguno de ustedes lo era”.

Como camino de pólvora, de inmediato los espectadores entonaron y repitieron en voz alta el apellido del capitán de la selección argentina: “Messi, Messi, Messi”. Mientras Styles agitó sus manos a lo alto. De esta manera, el cantante se atrevió a vaticinar una de las finales que tal vez más sean de las más esperadas entre los fanáticos del fútbol. Con la intención de revivir ese Inglaterra vs. Argentina del Mundial 1986, en donde Diego Armando Maradona dejó sin la copa a los ingleses.

El alocado festejo de Harry Styles en el escenario de River por el triunfo de Argentina en el Mundial

El amor de Harry Styles por la albiceleste no solo se plasmó en su último show con el vaticinio de que Argentina e Inglaterra llegarían a la final del Mundial de Qatar 2022, sino que además, celebró en nuestro país de manera alocada el triunfo de la selección luego del triunfo contra Australia. Mientras se realizaban los preparativos para el show en el estadio de River Plate, el artista salió a arengar al público por la victoria albiceleste y todos los presentes estallaron en un eufórico grito.

Quiero ser tu fan, Harry Styles

El propio Styles comprendió el contexto mundialista por el cual atravesaba Argentina y decidió llevar a cabo esta divertida intervención que no pasó para nada desapercibida. El británico se hizo presente en el escenario y rápidamente realizó gestos de festejo con sus brazos y los levantó en señal de arenga al público, que instantáneamente enloqueció. Luego de unos minutos, sus videos se convirtieron en virales y dieron la vuelta al mundo.