Aunque pronto serán padres, Megan y Machine terminan su relación

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- En un giro inesperado, Megan Fox y Machine Gun Kelly se separaron a pocos meses de darse a conocer que esperan a su primer bebé juntos.

Fuentes cercanas a los famosos revelaron al portal TMZ que Megan y el músico terminaron su relación durante el fin de semana de Acción de Gracias, mientras estaban juntos en Vail, Colorado.

Una fuente aseguró que el motivo de su separación es que Megan encontró material en el teléfono de Machine Gun Kelly que la perturbó y eso la hizo querer que él se fuera del viaje antes de tiempo.

Machine Gun Kelly se fue de Vail antes de lo previsto y, desde entonces, los famosos no se han vuelto a ver y no están juntos en este momento.

De acuerdo con los informes, está previsto que el bebé de Meghan y Machine Gun Kelly nazca en marzo próximo.

El embarazo de la actriz se dio a conocer a principios de noviembre, apenas unas semanas antes de su viaje de Acción de Gracias. En ese momento, las fuentes aseguraron que la actriz tenía entre cuatro y cinco meses de embarazo.

Megan Fox, de 38 años, y Machine Gun Kelly, de 34, comenzaron su relación en 2020, rápidamente convirtiéndose en una de las parejas más seguidas y comentadas en la industria del entretenimiento.

Su relación, a menudo descrita como apasionada y única, se selló con un compromiso en enero de 2022. Sin embargo, recientemente, tanto Fox como Kelly habían estado lidiando con rumores de tensión en su relación, que finalmente culminaron en la ruptura.

El fin de esta relación, que había sido una de las más mediáticas y comentadas del espectáculo, marca el cierre de un capítulo en la vida de ambos, dejando a los fanáticos con la incertidumbre de lo que vendrá a continuación.