La protagonista de 'La viuda negra' Ana Serradilla casi pierde un ojo por esta razón

La actriz Ana Serradilla sufrió una emergencia en la que casi pierde su ojo derecho.

Ana Serradilla vivió una pesadilla. La actriz mexicana casi pierde su ojo derecho. La protagonista de La viuda negra dijo que un incidente en un set de una producción en Colombia casi termina en tragedia.

"Fue una imprudencia en el set porque la máquina de humo no funcionó y decidieron quemar hojas y entonces una briznita cayó y quemó mi ojo. Yo cometí la imprudencia y empecé a usar por mi propia cuenta cortisonas y antibióticos para sanar mi ojo de una forma más rápida y poder seguir trabajando", dijo en entrevista Berenice Ortiz.

Como estaba grabando en la provincia de Giraldo, no fue a ver a un especialista y la infección empeoró. La actriz tuvo que someterse a una cirugía para no perder el ojo.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"No daban con el caso hasta que ya llegué a Bogotá y el oftalmólogo me dijo 'traes una bacteria y te tengo que operar ya o puedes perder el ojo'. Me hicieron esa cirugía y me tardé como dos años en volver a ver sin, como con una telita blanca, pero bueno son cosas que pasan", lamentó.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Aún tiene secuelas. "Perdí visibilidad del ojo, ni modo, ya ahorita con lentes de contacto", dijo. "Mi sistema inmune es más delicado y es más difícil sanar", explicó. La estrella de 46 años dijo que aún ve un poco "borroso".

"El papel de víctima es el que menos me gusta en esta vida", afirmó, sin perder su optimismo. "Pasé por una cirugía exitosa, salí bien y hoy veo, estoy feliz y supersana, así que no pasa nada".