Protagonistas de Friends se reúnen en el emotivo funeral de Matthew Perry

Protagonistas de Friends se reúnen en el emotivo funeral de Matthew Perry
Protagonistas de Friends se reúnen en el emotivo funeral de Matthew Perry

¡Así fue el adiós para su amigo! El mundo del entretenimiento se tiñe de luto con la inesperada desaparición de Matthew Perry, quien interpretó el icónico personaje de Chandler Bing en la icónica serie Friends. El 28 de octubre de 2023, Perry nos dejó a la temprana edad de 54 años, dejando atrás una carrera y una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Continúa leyendo: Matthew Perry, actor de Friends, fallece a los 54 años

El viernes 3 de noviembre, en Los Ángeles, California, fue el funeral de Matthew Perry. El sepelio se llevó a cabo en el Forest Lawn Memorial Park, un cementerio ubicado cerca de los estudios Warner Bros., donde durante una década se filmaron las inolvidables aventuras de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. Aquellos mismos escenarios que fueron hogar de risas y lágrimas presenciaron la triste despedida de uno de sus queridos protagonistas.

El funeral no fue un evento público, sino una reunión íntima a la que asistieron exclusivamente familiares y amigos cercanos de Perry. Entre estos allegados estaban sus cinco entrañables compañeros de reparto: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc , quienes se unieron para conmemorar la vida y legado del actor.

Matthew Perry en Friends (1994), NBC.
Matthew Perry en Friends (1994), NBC.

Ver Video

El lazo entre el elenco de Friends trascendió la pantalla, convirtiéndose en una auténtica familia. En un comunicado conjunto, los actores expresaron su profunda tristeza ante la pérdida de Perry, destacando que eran más que simples compañeros de reparto. "Somos una familia", afirmaron conmovidos. Añadieron que, aunque en el futuro compartirán más sobre su dolor, en ese momento necesitaban tiempo para llorar y procesar su pérdida insoportable. Sus pensamientos y amor estaban con la familia de Perry, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo.

También te invitamos a leer: Matthew Perry quería que Zac Efron lo interpretara en una biopic

La noticia de la muerte de Matthew Perry conmocionó a sus admiradores y al mundo del entretenimiento. Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y tributos, recordando los momentos memorables que el actor nos regaló a lo largo de su carrera. Aunque Matthew Perry es, sin lugar a dudas, conocido por su papel como Chandler Bing en la icónica serie de televisión de los años noventa, que se ha convertido en un referente cultural. Perry también incursionó en el cine con películas como The Whole Nine Yard, 17 Again, Almost Heroes, Three to Tango y Serving Sara. Además de Friends. Su última participación en una producción fue Friends: The Reunion (76%), el reencuentro del elenco del show de televisión.

Ver Video

¿Motivo del fallecimiento?

La causa de la muerte de Perry sigue siendo un misterio. Según la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles, la autopsia del actor ya se ha completado, pero están a la espera del informe toxicológico para determinar lo que realmente sucedió. Perry fue encontrado sin vida en su jacuzzi el sábado 28 de octubre, después de disfrutar de una partida de pickleball en un club cercano a su hogar. TMZ (vía eCartelera), el medio que dio la noticia de su fallecimiento, informó que no se encontraron drogas en su domicilio, aunque se hallaron recetas médicas.

Su legado perdurará a través de los recuerdos y las risas que compartió con su audiencia a lo largo de su carrera. El funeral celebrado cerca del set de Friends fue un emotivo tributo a un actor que tocó los corazones de muchos y se ganó un lugar especial en la historia de la televisión. En su papel de Chandler Bing, Matthew Perry conquistó a la audiencia con su sentido del humor único y su encanto. Su contribución a la comedia televisiva es incalculable, y su ausencia se sentirá profundamente en el mundo del entretenimiento.

Antes de irte puedes leer: La muerte de Matthew Perry aún no se esclarece, según autoridades

El recuerdo de Matthew Perry perdurará en la memoria de aquellos que lo conocieron y amaron, así como en el corazón de los millones de fans que rieron y lloraron con él a lo largo de su carrera. Su legado es eterno, y su ausencia deja un hueco insustituible en el mundo del entretenimiento. Por ahora, solo queda recordarlo, reviviendo sus mejores interpretaciones, tanto en el cine como en la televisión, algo que siempre acompañará a estas y las futuras generaciones.

Ver Video