Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Protege tu piel de la contaminación con este spray dermatológico que cuesta $69

Protege tu piel de la contaminación con este spray dermatológico que cuesta $69. (Foto: Getty)
Protege tu piel de la contaminación con este spray dermatológico que cuesta $69. (Foto: Getty)

Cuidar nuestra piel no es un lujo, ni algo prescindible, es una necesidad para mantenernos saludables. Es un órgano maravilloso que nos protege de los agentes dañinos del exterior, pero no puede hacer el trabajo por sí solo cuando cada día estamos expuestos a niveles altos de contaminación.

La piel de nuestro rostro es delicada, sobre todo cuando la exponemos a los cambios de temperatura, los rayos UV, al humo del cigarro o a la contaminación atmosférica. Aunque no podamos ver aparentemente el daño, el cuerpo cobra factura después con enfermedades inflamatorias o alérgicas, resequedad y un envejecimiento prematuro que deteriora nuestra imagen.

Protegerla suele ser caro, pero cuando se presentan descuentos como este para mantener la vitalidad y suavidad de nuestro rostro, hay que tomarlos. Por $69 podemos iniciar el hábito de una piel sana. Se trata de un producto de grado dermatológico con propiedades termales calmantes, antiirritantes y cicatrizantes.

Avene Agua Termal en Spray

Avene Agua Termal en Spray
Avene Agua Termal en Spray. Foto: Amazon

Extraída directamente del manantial, el agua termal de Avène es un producto avalado dermatológicamente para el cuidado de todo tipo de piel, incluyendo la más sensible o frágil. Ofrece una sensación instantánea de hidratación en el rostro mientras regenera la barrera cutánea. Calma, fortalece y reequilibra la piel, elimina la comezón, la irritación y la sensación rugosa.

¿Cómo actúa?

Es un agua pura de manantial que se mezcla con partículas marinas benéficas. Su pH es neutro y tiene un equilibrio iónico de bicarbonato, calcio y magnesio, que es ideal para mantener el equilibrio y la tolerancia de la piel.

Es un spray naturalmente mineralizado con oligoelementos. Se envasa en una barrera estéril: no se somete a ningún otro procedimiento, así que mantiene intactas sus propiedades. Su fórmula está intacta hasta su primera pulverización sobre la piel.

Beneficios diarios

  • Calma la sensación “acartonada” y el picor de la piel

  • Protege ante los cambios de temperatura

  • Elimina el enrojecimiento

  • Ayuda a preparar la piel

  • Optimiza la acción de las cremas para la piel

  • Calma la sensación de ardor de la depilación o el afeitado

  • Refresca la piel después tras de un día caluroso o después de un entrenamiento

  • Fija el maquillaje

  • Es para todo el cuerpo

  • Es para toda la familia

Beneficios dermatológicos

  • Calma secuelas de quemaduras

  • Reduce picores por cicatrización

  • Reduce los efectos cutáneos indeseables después de los cuidados oncológicos

  • Reduce síntomas de afecciones como eccema e ictiosis

CÓMPRALA por $69 (tiene un descuento del 45%) en Amazon.com.mx

¿Qué opinan los usuarios?

Una calificación casi perfecta de 4.8 estrellas respalda la calidad y eficiencia de este artículo. Más de 2,000 personas han utilizado esta agua termal en su skincare.

Una usuaria entusiasmada por sus beneficios para toda la familia comentó: “La usamos mi esposo para cuando se afeita la barba, para mi bebé cuando tiene algún granito o rozadura y yo para después de que me lavo la cara, de verdad que es buenísima”.

Y no solo sirve para todos, sino también, para cualquier momento del día: “Me encantó, lo uso en la mañana con mi rutina de skincare, en el trabajo para refrescar la cara y en la noche para descansar”.

Para problemas dermatológicos, muchos han comprobado sus ventajas por encima de otros productos. Una persona escribió: “La compré porque tras haber sufrido un problema de acné, el jabón y los productos que utilicé me secaron mucho mi piel, tardó alrededor de 3 días en aliviar la resequedad, lo recomiendo ampliamente”.

El tamaño pequeño de esta presentación es perfecto para llevarlo a todas partes, por si en el transcurso del día hace demasiado calor o nos irritamos por el frío. Alguien dijo al respecto: “Es pequeño, pero eso lo hace aún más práctico, el rociador está muy bien, y está perfecto para traer en la bolsa o cuando sales de viaje”.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa