La provocativa amistad entre la hija de Paul Walker y Kaia Gerber: piropos cruzados en las redes

Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker -quien murió en 2012 tras un accidente de auto - tiene 21 años y más de dos millones de seguidores en Instagram. La joven se dedicó al mundo del modelaje y su lista de mejores amigas la encabeza Kaia Gerber, otra súper modelo de 18 años, que además es la hija de Cindy Crawford.

La única hija del fallecido actor de Rápidos y Furiosos desembarcó en el mundo virtual en 2015, con una foto donde sonreía cuando era pequeña junto a su padre. En estos casi cinco años la modelo cosechó una gran cantidad de fanáticos que siempre están atentos a sus movimientos.

Naomi Campbell posa desnuda en el subte de Nueva York, solo cubierta por carteras

Además de recorrer importantes pasarelas la joven se muestra muy comprometida con causas sociales y lucha contra el hambre infantil en distintas campañas que promueve la fundación de su padre (Paul Walker Foundation).

last one!!!!

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 20 Sep, 2019 a las 9:32 PDT

Gracias a su experiencia en el modelaje conoció a Kaia Gerber, que supera los 5,5 millones de seguidores en su Instagram. Las amigas suelen intercambiar mensajes en las redes sociales: cada vez que alguna comparte una publicación, la otra se la comenta, y nunca faltan los "te amo" ni los piropos cruzados.

La hija de Walker suele ser sintética en las descripciones de sus posteos, y a veces solo las titula con emojis de corazones. En una de estos posteos, Gerber le preguntó: "¿Es para mí el corazón?", y ella le respondió: "Amor de mi vida".

Además, recientemente la hija de Crawford se fracturó la muñeca por un accidente doméstico y su amiga le deseó una pronta recuperación de una forma muy especial.

had a little accident but i'm okay!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 16 May, 2020 a las 10:25 PDT

"Todo el amor del mundo para tí, @kaiagerber", escribió la hija del actor, y publicó un video inédito de su amiga con el vendaje en el brazo. Las dos bellas jóvenes y exitosas modelos se roban todas las miradas cada vez que comparten algún posteo, y también cuando dejan en evidencia su amorosa amistad.

all the love in the world for you @kaiagerber

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 21 May, 2020 a las 4:31 PDT