Anuncios

De qué se trata el proyecto que reunirá a Fabiana Cantilo y Cecilia Roth

Fabiana Cantilo y Cecilia Roth trabajarán juntas en un nuevo proyecto dirigido por Valeria Bertuccelli (Foto: Archivo / Fabian Marelli)
Fabiana Cantilo y Cecilia Roth trabajarán juntas en un nuevo proyecto dirigido por Valeria Bertuccelli (Foto: Archivo / Fabian Marelli)

Ellas, las musas inspiradoras, unidas por una historia y por el amor hacia un mismo hombre, Rodolfo Páez o simplemente Fito. Fabiana Cantilo y Cecilia Roth fueron los dos grandes amores del cantante, cada una en un tiempo y en una etapa diferente. Si bien con el correr de los años cada uno siguió por su lado, lo cierto es que el cariño se mantiene intacto. Pero ahora, la cantante y la actriz volvieron a reunirse para trabajar juntas en un nuevo proyecto audiovisual y demostraron que entre ellas solo hay buena onda, complicidad y mucho compañerismo.

Fer Dente hizo una inesperada revelación sobre Lionel Messi: “No lo tendría que contar”

El lanzamiento de la serie de Netflix, El amor después del amor, una biopic que recapituló los primeros 30 años de vida del artista rosarino, hizo que una nueva generación conociera no solo los inicios del cantante en la música, sino también a sus dos grandes amores. Páez y Cantilo fueron una de las parejas más icónicas de los 80. Exploraron el amor, cantaron juntos y su relación les sirvió de inspiración para hacer algunas de sus canciones más memorables. Gracias a la serie, y a los trabajos de los actores, Iván Hochman y Micaela Riera, los fanáticos pudieron conocer y recordar esa apasionada y turbulenta relación que compartieron en su juventud.

Por otro lado, Fito conoció a Cecilia Roth en Uruguay en 1991. Estuvieron juntos más de una década y se divorciaron en 2003, pero su hijo Martín, que ya tiene 24 años, los unió para siempre como familia. Incluso en una entrevista con Mitre Live en 2020, la actriz describió al cantante como “el gran amor de mi vida”. Su historia de amor también fue retratada en la serie, representada por Hochman y Daryna Butryk, y dio cuenta de que ella fue su musa inspiradora durante gran parte de su carrera.

Fabiana Cantilo publicó en Instagram parte del backstage del nuevo proyecto que comparte con Roth (Foto: Instagram)
Fabiana Cantilo publicó en Instagram parte del backstage del nuevo proyecto que comparte con Roth (Foto: Instagram)

Si bien el amor de pareja llegó a su fin, Paez mantiene hasta el día de hoy un gran vínculo con sus ex. No obstante, lo cierto es que entre ellas dos también habría buena onda, más ahora que trabajan juntas. A través de sus redes sociales, la intérprete de “Nada es para siempre” compartió imágenes del backstage de las grabaciones de un nuevo proyecto audiovisual que comparte con Roth. En las postales se pudo ver a ambas abrazadas mientras conversaban con Valeria Bertuccelli, la directora del proyecto, que según se pudo advertir, se llama Culpa Cero.

Fito Páez sorprendió a Fabiana Cantilo en su show en el Gran Rex y le dedicó un emotivo mensaje

Aunque hasta el momento no se conocen tantos detalles de esta nueva producción que tiene como protagonistas a Cantilo y Roth, las imágenes que compartieron en sus Stories de Instagram dieron cuenta de que están pasando un gran momento juntas entre escena y escena. Miradas, cómplices, charlas y muchas sonrisas fueron algunas de las cosas que se pudieron reconocer en las publicaciones.

Cómplices y divertidas: Cantilo y Roth retratadas por Justina Bustos (Foto: Instagram)
Cómplices y divertidas: Cantilo y Roth retratadas por Justina Bustos (Foto: Instagram)
Roth, Cantilo y Bustos juntas en el proyecto de Bertuccelli (Foto: Instagram)
Roth, Cantilo y Bustos juntas en el proyecto de Bertuccelli (Foto: Instagram)

Incluso también revelaron a una parte del elenco, puesto que en una de las imágenes se pudo ver a las artistas junto a Bertuccelli, quien es la encargada de dirigirlas, y a la exprotagonista de la segunda temporada de Argentina, Tierra de amor y venganza, Justina Bustos, quien también forma parte del proyecto.

Los fans se emocionaron ante esta inesperada reunión laboral entre Roth y Cantilo y si bien aún no hay muchos detalles al respecto, ni tampoco fecha de estreno, lo cierto es que es muy probable que tenga todo el apoyo del intérprete de “El amor después del amor”.