“Es uno de los proyectos más maduros de Marvel”: Esto dicen las primeras críticas sobre ‘Secret Invasion’

Foto: Disney
Foto: Disney

El MCU continuará su quinta fase con el estreno de Secret Invasion, la nueva serie de Disney Plus que nos contará en 6 capítulos sobre la nueva amenaza a la que se enfrenta la Tierra.

Secret Invasion, que llegará el 21 de junio, sigue de cerca a Nick Fury, quien se entera de una invasión clandestina que sufre el planeta a manos de los Skrulls.

Fury, junto con Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, trabajarán juntos para detener la invasión inminente que pone en peligro el futuro de la humanidad.

Esta serie cuenta un elenco repleto de estrellas, ya que está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Olivia Colman y Emilia Clarke -entre más actores que hemos visto previamente en el MCU-, así que promete ser una gran aventura.

Y si aún no estás seguro de ver la nueva serie de Marvel, acá te decimos qué opina la crítica especializada sobre Secret Invasion.

Esto dice la crítica sobre Secret Invasión

Daniel D’addario de Variety: “Secret Invasion tiene ideas que puede desarrollar a un ritmo que una película de Marvel podría no permitir”.

Richard Newby de Empire Magazine: “Como uno de los proyectos más maduros del MCU hasta la fecha, Secret Invasion es un drama fascinante que le regala a los actores material de peso y fomenta que la audiencia vea más allá del brillo de los superhéroes”.

Ben Travers de indieWire: “Secret Invasion es muy tibia e inerte”.

Ed Power del Daily Telegraph: “Jackson solía llevar un dinamismo tremendo incluso en sus papeles más oscuros. Aquí, se ve tan harto de la fórmula de Marvel como un segmento creciente de la audiencia”

Liz Shannon Miller de Consequence: “A pesar de estar bajo el peso de la fatiga creciente de Marvel, las sorpresas y una gran narrativa hacen de esta serie un inicio sólido de lo que podría ser una entrega relevante del MCU, una que no teme agitar el statuos quo”.

Hasta ahora, Secret Invasion tiene 65% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes.