Anuncios

Las pruebas del romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: redes sociales, música y besos

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, romance en puerta (Instagram @daniosvaldobv @ballesterdaniela)
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, romance en puerta (Instagram @daniosvaldobv @ballesterdaniela)

Una nueva e inesperada relación amorosa sorprendió al mundo del espectáculo. Después de algunos rumores que empezaron a hacerse eco en las redes sociales, se habría confirmado el romance. ¿Quiénes son los protagonistas? Nada más y nada menos que el exfutbolista, Daniel Osvaldo, y la periodista de C5N, Daniela Ballester. Pero no solo los delató su actividad en Instagram, sino que una conductora del medio aseguró que los encontró infraganti, en una comprometedora situación, e hizo público su hallazgo.

El picantísimo comentario de Jimena Barón sobre la traición de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Nunca pude perdonarla”

En los últimos días, una serie de posteos de Osvaldo y Ballester en las redes despertaron los rumores de romance. Ambos compartieron postales del recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena, curiosamente desde la misma ubicación. En medio de las especulaciones, fue la periodista Pilar Smith quien se pronunció al respecto y aseguró que ella misma fue testigo del presunto nuevo romance. En su programa Gossip (Net TV) reveló cómo fue la comprometedora situación en la que encontró a la pareja. Si bien al principio no dio nombres, finalmente reveló que los enamorados eran el exdeportista y la comunicadora.

“Romance exclusivo de Gossip; ella es periodista, él es exjugador de fútbol, a los besos hace 25 minutos sobre la calle Gorriti, con la mala suerte de que yo estaba saliendo para acá, ¡mucha mala suerte! No se podían despegar (…) Los vi con mis propios ojos, era con lengua seguro, porque estaban sopapa, sopapa”, sostuvo Smith al aire y si bien dijo que la camioneta 4x4 de él es polarizada, ella logró verlos.

Daniela Ballester en Palermo, bajo el diluvio universal, en la RAM de Daniel Osvaldo, a los besos (…) los vi yo, sin anteojos, pero los vi”, aseveró la periodista, confirmando el presunto romance. “La vi bajar a ella y dije ‘viene a América’. Yo estaba en Radio La Red y dije ‘va a ingresar a Gorriti’. Pero no, se fue corriendo (...) Yo creo que vienen desde hace rato”, reflexionó. De esta manera, según lo expuesto por Smith, un nuevo amor habría surgido. No obstante, por el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.

La nueva vida de Sofía Oleksak, la exesposa de Gerardo Sofovich en los Estados Unidos

Pero, ¿cómo surgieron los rumores de romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester? Todo comenzó cuando Vicky Braier, alias Juariu, especialista en encontrar romances y separación, compartió algunas cuestiones que le llamaron la atención de las recientes publicaciones que hicieron los protagonistas de la historia en sus respectivas redes sociales. La instagramer advirtió que los dos se seguían en Instagram y que habrían asistido al show de Bunbury juntos, puesto que las Stories que subieron se grabaron desde la misma ubicación.

Las sospechas de Juariu sobre el vínculo de Osvaldo y Ballester
Las sospechas de Juariu sobre el vínculo de Osvaldo y Ballester

Para sumar al hallazgo, Juariu evidenció el intercambio de “Me Gusta” en distintos posteos. A su vez, hizo una peculiar observación sobre el exjugador de Boca: “Y claro, el likeador serial en todas las imágenes, likea”. Como último dato, y tal vez el más relevante, la influencer mostró una captura que evidenció que Ballester fue a ver la banda de Osvaldo, Barrio Viejo. Esta información se completó con lo que aportó Smith, dando cuenta que aparentemente se habría formado una nueva pareja.

Los indicios que marcó Juariu sobre la relación de Osvaldo y Ballester
Los indicios que marcó Juariu sobre la relación de Osvaldo y Ballester

Por otra parte, en las últimas horas, la periodista Maite Penoñori compartió en sus stories de Instagram la primera imagen de Osvaldo y Ballester juntos. “Me llegó la primera foto de ellos juntos post recital”, comentó en la publicación. La imagen aparentemente habría sido tomada por alguna persona que asistió al concierto. En la misma se pudo ver a ambos de pie y mientras ella tenía la vista hacia un costado, él estaba mirando para el lugar donde estaba la cámara.

Maite Peñoñori compartió la primera foto de Osvaldo y Ballester juntos
Maite Peñoñori compartió la primera foto de Osvaldo y Ballester juntos - Créditos: @Instagram @maitepenio

Cabe hacer mención que Daniel Osvaldo supo dar mucho de que hablar en los últimos años en lo que a su vida amorosa respecta. El músico estuvo en pareja con Giannina Maradona, la hija de Diego. Fue una relación llena de idas y vueltas, con separaciones y reconciliaciones. Paralelamente, fue una suerte de triángulo amoroso con su ex, Jimena Barón, madre de su hijo Morrison. Cuando la cantante lanzó su tema “La Araña”, donde mencionó la traición de una amiga, todas las miradas apuntaron directamente a la hermana de Dalma, puesto que empezó a salir con su ex.