Publirrelacionista pagará los "platos rotos" en "¿Quién es la máscara
CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Danna Vázquez siguió el consejo de Gloria Trevi, que ante la adversidad, saliera y trabajara, y eso fue lo que hizo la noche de este viernes, cuando después de haber tenido un evento con la cantante dio la cara a la prensa y habló sobre el escándalo que enfrenta, al ser señalada como la supuesta responsable de haber accedido de manera ilícita a información confidencial del programa "¿Quién es la máscara?", para beneficiar a la cantante Anahí.
"Yo tengo mucha fe de que en algún momento las cosas se esclarezcan, yo amo mi trabajo, tengo un cariño y un agradecimiento muy grande a Televisa, y me duele mucho esto", señaló la publirrelacionista.
Danna aseguró que no sabe la razón por la cual la han involucrado en esta polémica, ya que nunca se ha manejado de manera incorrecta, por lo cual le sorprende que hagan tal acusación sobre ella.
Sobre su sentir hacia la exRBD, quien se deslindó del problema y no trabajará con ella en un futuro, expresó que lo único que tiene hacia ella es agradecimiento.