Anuncios

Así puedes enviarte mensajes en WhatsApp para guardar fotos, documentos y más

WhatsApp es la aplicación más popular del mundo y si eres uno de los millones de usuarios, seguramente tienes un chat con alguien que usas como tu agenda, ya sea para guardar fotos, audios, archivos y más.

Afortunadamente, la app de Meta ya tiene la opción para crear chats con uno mismo y enviarse mensajes sin la necesidad de molestar a nadie más.

Así que estés en Android, iOS o computadora, y has buscado cómo enviar mensajes de WhatsApp a mí mismo, acá te traemos el paso a paso.

¿Cómo enviarme mensajes de WhatsApp?

  • Lo primero que debes hacer, en cualquiera de los sistemas en los que estés, es ir al menú principal de WhatsApp (donde tienes todos tus chats) e iniciar una nueva conversación.

  • Para hacerlo en Android, te aparecerá en la esquina inferior derecha el botón de iniciar chat, en iOS arriba a la derecha y en la versión de escritorio en la parte superior de la barra donde salen todas tus conversaciones.

  • Una vez que selecciones “buscar un chat o iniciar uno nuevo” te aparecerá una lista con todos tus contactos y hasta arriba saldrás tú con la opción de “Envía mensajes a este mismo número”.

  • Cuando lo tengas, únicamente selecciona esa opción y se abrirá una conversación con tu número, donde podrás enviarte todo lo que necesites.

¡Ojo! La función está llegando poco a poco a todos los usuarios, entonces es probable que si aún no la tienes, debas esperar unos días más, por lo que necesitarás revisar constantemente.