¡Ya puedes hacer stickers con tus selfies en Instagram! Te contamos cómo hacerlo

A finales de septiembre Instagram anunció las nuevas funciones que llegarían a la app, entre las que estaban los bellísimos e inigualables stickers de selfies, que son una extraña –pero muy interesante- combinación entre boomerang, emojis y selfies.

Checa: Bots de Twitter que deseintoxicarán tu timeline de noticias densas

Estos stickers tienen las famosas caritas de los emojis, sí, con los icónicos corazoncitos en los ojos, las lagrimitas de la risa, las lagrimitas de adevis, los fueguitos y hasta el mismísimo 100 por si no te los imaginas, se ven así:

Comenzar a usarlos es muy sencillo, pero requiere un poquitín de paciencia para empezar a picarle a la función, peeero tranqui, ya lo probé te voy a contar cómo sacar tus stickers de selfies paso a paso.

1.- Actualizar tu Instagram a la nueva versión

2.- Elige un contacto para enviar un mensaje

3.- Una vez que estés en los DM abre el campo de los emojis

4.- Seleccionar cualquiera

5.- Al momento de seleccionar un emoji te aparecerá un ícono con ojitos de corazón

6.- Le das clic e inmediatamente se abrirá la cámara

7.- Ahora elige entre los emojis que quieres tener en tu selfie

8.- ¡Y envíala!

Otras nuevas funciones de Instagram (y las que están por llegar)

En la última actualización de Instagram ya puedes pasar del chat de Instagram a Facebook Messenger sin salir de la app. De igual manera, ya puedes responder a un mensaje específico, reenviar mensajes y personalizar colores del chat.

Se espera que gradualmente también se incluya la función Vanish Mode que te permitirá desaparecer los mensajes inmediatamente después de ser leídos, aunque para esto, primero tienes que habilitar esta función especifica para que jale.

Para que te quedes otro ratito: Investigan a jueza colombiana por sus fotos en redes sociales