Nos chiflan los looks completos de lencería de Pull&Bear

Parece que la apuesta está clara en el mundo de la moda. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa no solo han crecido de forma notable las cifras de ventas en las tiendas de decoración -¿a quién no le han entrado las ganas de cambiar una, dos y hasta tres veces los muebles del salón de tanto verlos?-, también lo ha hecho de forma exponencial las mascarillas, la ropa cómoda y la lencería.

Según datos facilitados por la plataforma Lyst, en el mes de marzo las búsquedas de ropa interior por internet aumentaron hasta en un 15%, un número que no ha dejado de crecer en los meses siguientes y que ha provocado que muchas firmas atentas a cubrir estas nuevas necesidades recogieran el guante al respecto.

Inditex es el conglomerado que más está poniendo el foco en esto. Su apuesta es fuerte -quizá por el conocimiento que tienen en la materia debido a los orígenes del grupo- porque no solo continúa reforzando Oysho como hasta ahora en materia de lencería, también ha decidido sacar una colección en Zara bajo el nombre Female Gaze compuesta por 158 piezas de lo más etéreas en las que no faltan bralettes, braguitas, batas y hasta faja reductoras.

Colección de lencería de Zara
Colección de lencería de Zara

Pero no creas que solo ha quedado ahí ha quedado todo porque hace tan solo unos días era Pull&Bear quien anunciaba su primera colección de ropa interior. Mucho más modesta que la de su”hermana mayor”, la marca ha puesto a la venta una escogida selección de prendas a modo cápsula que no podía haber sido más acertada.

Para empezar, Pull&Bear no ha optado por la fórmula tradicional de sujetador y braguitas sino que ha optado directamente por crear looks al completo con los que estar cómodamente por casa. Sujetador, shorts y top lencero es el trío ganador en el que han invertido todos sus esfuerzos, ya que han optado por un mismo diseño de cada una de las prendas y lo han declinado en colores y estampados diferentes.

Conjunto de lencería de la primera colección de Pull&Bear
Conjunto de lencería de la primera colección de Pull&Bear

Hasta seis versiones distintas pueden encontrarse en la tienda online de la marca de estos pantalones cortos satinados con pequeños volantes a juego con una camiseta sin mangas con detalles de encaje en la zona del escote y un sujetador triangular en rosa, lila, turquesa o con estampado de lunares, de flores o de leopardo. Seis alternativas con las que es imposible no sentirse identificada al menos con una de ellas, ya que son capaces de combinar comodidad con tendencia de una manera muy sencilla.

Y es que detalles como los del sujetador marcan la diferencia al tratarse de un patrón de lo más confortable sin aros, elástico, con finos tirantes y en forma de triángulo, que sienta bien debajo de cualquier camisa o camiseta y es, por tanto, un valor seguro.

Conjunto animal print de Pull&Bear
Conjunto animal print de Pull&Bear

Está por ver si la jugada le sale bien a Pull&Bear con esta tímida entrada en el mundo de la lencería pero, a juzgar por lo estudiada que ha sido su propuesta al ser discreta y coherente con la demanda le auguramos un buen futuro, sobre todo teniendo en cuenta que la gama de precios en mucho más atractiva que las del resto de opciones que hay en el mercado en esta misma línea.

Más historias que te puedan interesar