Anuncios

Qué dijeron Garfunkel y Vannucci luego de que salieran a la luz sus fotos cazando animales

El matrimonio aseguró que las imágenes viralizadas son la respuesta a sus declaraciones sobre Szpolski y el Grupo 23. Foto: Twitter.com/mucamagarfunkel

image

El empresario y su mujer fueron fotografiados en medio de un safari de cacería.

Sospechas y acusaciones

Este sábado, durante su programa en Radio 10, el periodista Carlos Monti reveló una conversación que tuvo con Matías Gafunkel a raíz de las polémicas fotos que salieron a la luz en donde se lo ve posando junto a su mujer, Victoria Vannucci, con animales muertos durante un safari en África. “Yo hablé con Garfunkel, si quieren les cuento lo que me escribió ayer a la mañana temprano, estuve chateando con él”, dijo antes de leer la conversación.

¿Qué dijo Garfunkel?

“Te comento que el tuit es inventado”, declaró el empresario en referencia a la cuenta que reveló las imágenes, @MucamaGarfunkel. “En este momento está siendo investigada por la justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quién está atrás de todo esto, esperemos que la justicia aclare rápidamente el tema”, le contó Matías, que actualmente está radicado en Miami.

“Gracias Carlos por tu comprensión, mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos”, concluyó sin hacer ningún tipo de mea culpa.

La palabra de ella

Según pudo averiguar el sitio de noticias BigBang, la ex modelo le habría confesado a su círculo íntimo que sospecha que esto tiene que ver con sus recientes declaraciones vía Skype con Jorge Rial en Intrusos, donde entre otras cosas afirmó que quería volver a la Argentina “cuando Sergio Szpolski esté preso”.

En aquella ocasión, Vanucci acusó a Szpolski y Mario Pergolini de tener “un comportamiento mafioso” y hasta aseguró que su marido fue víctima de un atentado en 2013, cuando protagonizó un accidente automovilístico en Bariloche que lo dejó al borde de la muerte. “Nunca fue un accidente, pero como el resto de las cosas van a tener que demostrarlo. Las amenazas que recibió mi familia sí está confirmado que las hicieron desde la oficina de Sergio Szpolski”, aseguró la modelo. “El tema está en la Justicia y está todo por escrito. No voy a parar hasta que esto termine. (…) Son unos nefastos, son unos siniestros. Nos costó mucho tiempo asumir que esto no fue un accidente”. Además, Vannucci aseveró que “el Grupo 23 fue una gran lavadora, fue como un lavarropas caminando". Esta fue la entrevista que habría desencadenado la “venganza”:

Denuncia contra sus ex empleadas

El escándalo por las fotos cazando animales en África también estaría emparentado con la denuncia que semanas atrás presentó el matrimonio, en la que apuntan al “hostigamiento” de las ex empleadas que publicaron las imágenes del “fuero íntimo” de la pareja.

Según asegura la demanda, la esposa del empresario y ex dueño del Grupo 23 que fue vaciado y cuyos trabajadores no cobran hace meses, recibió una serie de amenazas por mensaje de texto en su teléfono celular, donde se aseguraba que personal doméstico “vendería fotos privadas de su familia”, informó BigBang.

image

Escrache

Por otra parte, organizaciones proteccionistas y vecinos autoconvocados realizaron este fin de semana un escrache frente al local de lencería que tiene Victoria Vanucci en Recoleta para repudiar la caza de animales.

image

Texto: La Nación

Y vos, ¿qué opinás de este escándalo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, en el centro de una gran polémica por estas fotos cazando animales