¿Qué hacen Alberto y Charlène de Mónaco con Robert Redford?

image

Este fin de semana Alberto y Chàrlene de Mónaco han vuelto a ejercer de perfectos anfitriones en los Premios de la Fundación Princesa de Grace, que cada año premian a talentos emergentes en el mundo del teatro, la danza o el cine con la concesión de becas y cursos de formación.

Alberto y Charlène de Mónaco cambian la boda de su sobrino, Pierre Casiraghi, por el Baile de la Cruz Roja

Esta edición ha sido especial, además de por ser la primera vez en treinta años que se celebraban en Mónaco (anteriormente tenía lugar en Estados Unidos), por haber contado como invitado de honor con una de las estrellas más míticas de Hollywood: nada menos que el oscarizado Robert Redford, quien además recogía el Premio Príncipe Rainiero III, un galardón que reconoce a personalidades del mundo de las artes cuyos logros incluyen servicios sociales a la comunidad.

image

Robert, acompañado de su esposa, Sibylle Szaggars, posó muy sonriente junto a Alberto y Charlène, tan elegantes como siempre. La Princesa eligió para la ocasión un diseño negro con aplicaciones en rojo de Christian Dior Couture con el que deslumbró.

Así era el espectacular vestido de Valentino con el que se casó Beatrice Borromeo con Pierre Casiraghi

La anécdota de la noche llegó cuando el actor recogió su galardón; momento que aprovechó para recordar el día en el que intentó conocer a la princesa Gracia de Mónaco: Nunca la conocí. Lo intenté una vez, pero no lo conseguí. En 1956 estaba recorriendo Europa de París a Florencia… Y lo hacía sin dinero. Llegué a Cannes y pensé ir a Mónaco para conocer a la princesa Grace, contó Robert. Finalmente llegó al Palacio y pidió a un hombre que lo retratara: Me acerco a la puerta principal, miro hacia atrás, y los guardias de la puerta me dijeron: ‘¡Fuera de aquí!’ Me di la vuelta y salí pitando. Ese fue mi intento de conocer a la princesa Grace, bromeó.

El beso más apasionado entre Chàrlene y Alberto de Mónaco

Fotos: Gtres