¿Qué pone en la camiseta de Amaia Salamanca?

Las camisetas con mensaje son tendencia. Y además ofrecen la posibilidad de aportar un toque divertido a lo que en principio podría ser un simple look para ir a la oficina.

Es lo que ocurre con el estilismo que Amaia Salamanca ha escogido para la presentación en el Festival de Vitoria de uno de sus últimos proyectos televisivos, Tiempos de Guerra.

¿Qué pone en su camiseta? La frase está en ingles (If I tell u I have to kill u) y significa Si te lo cuento tendré que matarte.

No sabemos a qué se referirá la actriz, pero casi mejor nos quedamos con las ganas de saberlo.

La prenda, que todavía está disponible por 29,95 euros en la web de Dear Tee, ha sido diseñada por Patricia Conde, con la que Amaia ha coincidido recientemente en la grabación de Velvet Colección.

Amaia combinaba la camiseta con unos pantalones de tiro alto en color rosa empolvado y un bolso negro de cadena.

En Tiempos de Guerra su estilo será muy diferente, ya que se meterá en la piel de Julia Ballester, una enfermera, perteneciente a la alta sociedad de la España de 1921, que, por orden de la reina Victoria Eugenia, viajará a Melilla para ayudar a montar un hospital de la Cruz Roja durante la Guerra de Annual (1921).

Bambú Producciones (Gran Hotel o Velvet) está detrás de esta producción que cuenta con otras estrellas de la talla de Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Álex Gadea, José Sacristán o Silvia Alonso.

Tal vez te interese:

Carme Chaparro en 5 confesiones

Las series que están por venir en lo que queda de 2017

Las botas que estarán de moda el próximo otoño-invierno

Fotos: Festival de Vitoria y Atresmedia