¡Que sea rock! Traductora interpreta así un concierto de metal en lenguaje de señas

Una traductora interpretó una canción en lenguaje de señas en un concierto de metal y se convirtió en la estrella del concierto. Su actuación fue inmortalizada por una persona del público, quien luego compartió el video en Facebook, donde se volvió viral.

La mujer fue captada por una persona del público, que luego compartió su registro a través de Facebook. Foto: Captura video
La mujer fue captada por una persona del público, que luego compartió su registro a través de Facebook. Foto: Captura video

Una traductora se volvió viral en las redes sociales al interpretar un concierto de metal en lenguaje de señas de una manera muy particular.

La mujer fue captada por una persona que asistió al show de la banda Lamb of God, en Texas, y grabó su increíble actuación traduciendo en señas la canción Ruin, y lo compartió en Facebook.

“Toda la furia y la agresividad de Lamb of God, transmitida por esta chica al lenguaje a señas para personas sordas… metal sin fronteras. Mis respetos, hasta se me puso la piel chinita #metalsinfronteras, #metalparatodos”, escribió el usuario Freddie Ibarra junto al video de la traductora. Las imágenes ya fueron reproducidas más de 580 mil veces.

Esta no es la primera vez que una banda contrata traductores de lenguaje de señas para poder integrar más a sus seguidores en cada concierto. Snoop Dogg, Chance The Rapper e incluso Grateful Dead son algunos de los artistas que empezaron a incluir este tipo de servicio en sus shows. Incluso, en un concierto de Eminem, hace unos días, la estrella también fue su intérprete de señas.

“The Killers fueron increíbles. Eminem, alucinante… pero esta mujer… Holly Maniatty! Increíble!”, escribió eufórica en su cuenta de Facebook Kate Starr Fillingame, la mujer que compartió el video de la intérprete. Este clip ya acumula 19 millones de reproducciones.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva tendencia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El ingenioso código que creó un bar para salvar a las mujeres de una mala cita
Así es el tren bala dedicado a ‘Hello Kitty’ que circulará por Japón