Que queda claro: Robbie Williams sigue acostándose con su esposa

Robbie Williams y Ayda Field credit:Bang Showbiz
Robbie Williams y Ayda Field credit:Bang Showbiz

Hace unas semanas Robbie Williams causó un gran revuelo al asegurar públicamente que "no hay sexo después del matrimonio". Esas declaraciones resultaban sorprendentes viniendo de alguien que en su momento fue el chico malo de la escena musical británica, cuyas mayores adiciones confesas eran las drogas, el alcohol y los encuentros de una noche con desconocidos.

¿Ha cambiado tanto Robbie, o eran sus palabras era una señal de que su matrimonio hacía aguas? Ni uno ni otro. El cantante sigue adorando la provocación y tiene un sentido del humor muy peculiar, que le lleva a comparar el nacimiento de su primer hijo con un incendio en su pub favorito.

Ha sido su esposa Ayda Field quien ha salido a matizar ese comentario para dejar muy claro que sigue acostándose con el gamberro artista y que ella tampoco tiene ninguna en ese sentido.

"Fue un momento muy divertido en el que contamos demasiado y que salió en todos los periódicos. Fue más una broma a la que no le dimos más vueltas y luego volvimos a explicar la broma y se convirtió en otra cosa. A ver, yo tenía 27 años cuando empecé con Rob. Ahora tenemos cuatro hijos. Las cosas han cambiado. Ya no somos Ayda y Rob, que se arrancan la ropa el uno al otro a diario y se quedan despiertos hasta las 6 de la mañana", ha razonado la actriz en declaraciones a Hello! Magazine.

En la actualidad, las responsabilidades de la vida cotidiana han reemplazado los arrebatos de pasión y su prioridad es cuidar de sus cuatro hijos en común y de su propia madre, que padece alzhéimer.

"Pero Rob y yo seguimos increíblemente conectados. Pasamos mucho tiempo hablando de los niños o de nuestros padres, pero seguimos conectados como adultos. Y, por cierto, seguimos manteniendo relaciones íntimas".

Pese a todo, siguen encontrando tiempo para ellos dos: "Es difícil", matiza. "Hace poco nos fuimos de vacaciones por primera vez y estuvimos cuatro días solos sin los niños. Y fue increíble, porque pudimos estar solos Rob y Ayda".