La queja de los vecinos de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara: “Es una cuestión de educación”

Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara posteó una foto retro y sorprendió a todos por el parecido con sus hijas
Por un mal uso de las instalaciones de su edificio, Nora Colosimo tendría problemas con sus vecinos - Créditos: @Instagram: @nora_colosimo

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, estaría envuelta en un escándalo con sus vecinos a causa del lugar donde decidió dejar su coche. Parece que en el edificio donde vive la madre de la conductora de MasterChef hay una cochera de cortesía y la mujer dejaría el auto ahí por mucho más tiempo del permitido.

El plan del Kun Agüero que involucra a Shakira y podría traerle problemas con Gerard Piqué: “Puede suceder”

La noticia sobre esta particular situación de Colosimo se dio este martes en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), conducido por Carmen Barbieri. Allí, la periodista conocida como Pochi, dueña de la cuenta de Instagram @gossipeame, aseguró: “La que tiene problemas con sus vecinos es Norita, la mamá de Wanda Nara. Parece ser que está la cochera de cortesía del edificio y ella no quiere pagar cochera, entonces deja el auto ahí varios días seguidos”.

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, tendría problemas con sus vecinos por dónde estaciona su auto
Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, tendría problemas con sus vecinos por dónde estaciona su auto - Créditos: @Instagram: @nora_colosimo

“Los vecinos me empezaron a decir: ‘Pochi, Norita está dejando el auto muchos días cuando se tendría que dejar por dos horas’”, añadió la periodista, que especificó que la cochera de cortesía es para visitas.

Entonces, intervino Estefi Berardi, integrante del programa, para sumar las posibles intenciones de la mamá de Wanda y Zaira Nara: “No le debe importar, porque si lo dejás más (tiempo) te mandan una multa, pero le sale más barato pagar una multa que una cochera toda la noche”.

Ella tiene 83 años y él 37: celebraron su segundo aniversario de casados a pesar de las dudas de sus amistades

Como dato final, Pochi señaló que el vehículo de Colosimo que ocupa la cochera de cortesía es “un auto alemán de alta gama” y aclaró: “No es que dejan un Fitito”. Para cerrar el tema, la periodista señaló lo que para ella era el origen de este conflicto: “Es una cuestión de educación”.