¿Quién es el maquillador de Paula Echevarría del que todo el mundo habla?

¿Te suena su nombre? Miguel Álvarez, asturiano, moreno y maquillador profesional. El mismo que (dicen en algunas revistas) es algo más que un amigo para la actriz y el mismo (dice la propia Paula) es sólo eso, un amigo y su maquillador.

¿Quién es Miguel Álvarez? Responsable de los looks beauty de más de una celebrity de nuestro país (Paula Echevarría) Miguel es el maquillador oficial de Max Factor España.

ADEMÁS: ¿CÓMO ES PAULA ECHEVARRÍA SIN MAQUILLAR? LA FOTO

Compañero de Paula en miles de horas de vuelo, risas en un hotel y sesiones de fotos (a veces agotadoras) donde siempre tenían tiempo para una sonrisa delante la cámara, lo suyo con la actriz de Velvet viene de lejos.

“Hace muchos años que trabajamos juntos, desde su boda en la que me encargué del maquillaje y de la peluquería”, contaba en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!

ADEMÁS: BIKINI PARA PAULA + BAÑADOR PARA BUSTA (HISTORIAS DE AMOR DE VERANOS PASADOS EN FOTOS)

“Desde entonces formamos un gran equipo. Ella siempre tiene las ideas muy claras, pero acepta cualquier consejo y confía en mi plenamente. Todos estos años han creado una relación basada en la confianza”.

Con la actriz comparte una relación de amistad fuerte y conoce todos sus secretos beauty. “Es una tía genial, de verdad”.

ADEMÁS: ¡BOOOM! LLAMÓ ESCORT A ESTA FAMOSA Y AHORA ESTÁ ASÍ

“Se atreve con todo y, en lo que al maquillaje se refiere, se decanta siempre por los más favorecedores, alejándose de tendencias demasiado modernas por mucho que se lleven”.

Maquillador, también, de otras celebs como Adriana Abenia, Chiara Ferragni, Nieves Álvarez o Hiba Abouk, Miguel Ángel se define como un amante del arte donde, además, encuentra la inspiración.

“Me encanta el arte, la arquitectura, la música y la historia”, asegura el maquillador en su presentación en la web oficial de Max Factor.

“Esto me permite enriquecer mi visión, sirviéndome como fuente de inspiración a la hora de plasmarlo y desarrollarlo en el maquillaje”.

¿Cómo que aún no sabes quién está detrás del maquillaje de Paula Echevarría?

Fotos: Instagram