Quiénes volverán a entrar este lunes 1 de julio a la casa de Gran Hermano
En la recta final de Gran Hermano (Telefe), solo cuatro jugadores permanecen en la competencia: Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Emma Vich y Darío Martínez. Estos últimos participantes se enfrentan a su semana más crucial antes de la gran final del 7 de julio.
En un giro emocionante, varios exjugadores de esta edición volverán a ingresar a la casa para brindarles apoyo y consejos. Este lunes, Isabel, Carla y Lisandro regresarán para acompañar y motivar a los finalistas en estos últimos días del reality show.
Isabel, la concursante de mayor edad de esta edición, regresa para aportar su experiencia y sabiduría a los finalistas. Carla, la madre que decidió abandonar la casa debido a la nostalgia por sus hijos, también se unirá nuevamente al grupo.
Cabe recordar que tras su partida, Virginia ocupó su lugar. Por último, Lisandro, conocido como “el bro”, quien fue el primero en abandonar la casa y es amigo cercano de Bautista y Nicolás, hará su reaparición.
Este regreso se produce tras la última gala de eliminación, celebrada el domingo 23 de junio, donde Martín “Chino” Ku, uno de los favoritos del público, fue eliminado. La placa de nominados incluía también a sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman. La salida de Martín dejó a solo cuatro competidores dentro de la casa.
Además, un inesperado giro ocurrió cuando el teléfono rojo sonó y Bautista Mascia, quien había sido el primero en salir de la placa el domingo pasado, se convirtió en el primer nominado para la nueva gala. Este acontecimiento intensificó la emoción y las especulaciones entre los fanáticos, quienes ya comienzan a predecir quiénes serán los tres finalistas que competirán por el gran premio en la final del 7 de julio.
La reentrada de estos exjugadores busca añadir aún más drama y emoción a una de las ediciones más intensas de Gran Hermano. Los seguidores del programa esperan con ansias ver cómo esta interacción influye en la dinámica de los competidores restantes y quiénes lograrán llegar a la gran final.
Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano
1. Emmanuel Vich
“Es el único gay en esa casa, merece poder levantar la bandera por sus derechos”, dijo su amiga y confidente, Furia, sobre Emma Vich. Este jugador supo sortear todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y es un gran candidato a ganar. Cuenta con el apoyo de los “Furiosos”, ya que su exaliada determinó que él debía ser el inminente campeón.
2. Bautista Mascia
Oriundo de Uruguay, el joven cantante es otro de los principales candidatos a ganar el premio final. Sin embargo, por la sanción del teléfono rojo, ya se encuentra en placa de nominación para el próximo domingo. Por su personalidad graciosa, determinante y amorosa, se ganó el corazón del público, incluso, en nuestro país. Al igual que sus amigos, también encontró el amor en la casa más famosa junto a Denisse, quien lo espera afuera.
3. Nicolás Grosman
Nicolás es otro de “Los Bros” que sigue en juego. Con su personalidad cordial y pensativa, logró evitar los conflictos y generar un juego limpio con sus mejores amigos: Bautista, Martín y Lisandro. Ahora, ante una desafiante placa mano a mano con uno de sus mejores amigos, continúa en la casa más famosa y quiere llegar a la final.
4. Darío Martínez Corti
El exvendedor de autos usados entró a la casa como parte de lo últimos y nuevos jugadores, casi a mitad de la competencia. No obstante, esto no fue un obstáculo para él, ya que lentamente se escondió de los problemas y dejó que los demás se pelearan a muerte. Con buenas estrategias, triunfos por el liderazgo y, recientemente, su alianza con Furia y Emma, Darío pelea por un lugar en la final de esta edición para reivindicar el lema de Santiago del Moro sobre que “la edad es solo un número”.