Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano: quién atendió y qué pasó
Este lunes por la noche, la casa de Gran Hermano (Telefe) tuvo una nueva sorpresa. Tras la salida de Martín Ku, el juego tomó una dinámica popular entre los jugadores otra vez: sonó el teléfono rojo. Esta forma de competencia implica el sonar de un teléfono rojo dispuesto en la casa que puede otorgar tanto un beneficio como un perjuicio.
Esta vez, el nuevo sonido del teléfono implicó una mala noticia para quien lo atendió: Bautista Mascia. El joven artista oriundo de Uruguay salió primero de placa el pasado domingo. Sin embargo, este lunes sufrió una mala noticia al atender el teléfono. Gran Hermano le informó a Bautista que no podría participar de la prueba por el liderazgo (la cual, en esta oportunidad, determinará el pase directo a la final de competencia), y que, en su lugar, ya se encontraba nominado en la placa del próximo domingo, la previa de la final.
No obstante, rápidamente ingresó a la casa el conductor del programa, Santiago del Moro, y le informó una vuelta de tuerca en la noticia que recibió a través del teléfono rojo: podía elegir a otro jugador para ir a la placa. “Bauti, atendiste el teléfono rojo. Escuchame: quien atienda el teléfono rojo, ese que sonó recién, va a directamente a placa el domingo. Estás en placa, no vas a participar del miércoles, salvo que quieras cederle tu lugar a alguien”, le reveló Del Moro.
De esta manera, Bautista miró a sus tres compañeros, Nicolás, Emmanuel y Darío, lo pensó en un instante y respondió: “Voy yo a placa, Santi”. De esta manera, el uruguayo sentenció su destino al ponerse a sí mismo en la próxima placa y dejar a sus compañeros fuera de esta.
Cuándo es la final de Gran Hermano
La final de Gran Hermano (Telefe) ya tiene fecha confirmada. En ese contexto, crece la expectativa de los televidentes por conocer quién se llevará el premio mayor de la competencia, que empezó el 11 de diciembre pasado y se extiende durante más de seis meses. El encargado de dar a conocer el día exacto del último programa del reality fue Santiago del Moro.
A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión solo tres jugadores llegarán al último día de convivencia y uno de ellos se consagrará campeón a través del voto telefónico. El conductor del ciclo confirmó que el reality finalizará el domingo 7 de julio.
Con esta noticia, se determinó que la emisión en curso se convertirá en la más extensa entre las ya realizadas en el país. Si la fecha exacta de culminación es el 1 de julio, se cumplirían los 200 días de aislamiento y con esto superará al ciclo que se realizó en 2007, el cual duró 164.
Luego de la última gala de nominación, quedan solo cuatro finalistas que se encaminan a la final. Cada participante tiene su historia, tanto en su vida pasada como en el trascurso de la competencia. Altos y bajos atravesaron a los hermanitos que supieron sortear las placas de cada domingo, dejándolos como los mejores jugadores de esta edición. Pero, ¿quiénes son?
Emmanuel Vich
Nicolás Grosman
Bautista Mascia
Darío Martínez