Anuncios

QUIZ: ¿Recuerdas los momentos más vergonzosos de los Óscar?

QUIZ: ¿Recuerdas los momentos más vergonzosos de los Óscar?

La ceremonia de los premios Óscar es conocida tanto por su brillo y glamour, como por su gran estilo y elegancia. Es una noche en la que todo el mundo está expectante. Así que si alguien hace algo vergonzoso, todo el mundo se enterará y luego se acordará, ¿verdad?

A la mañana siguiente de la entrega de premios de la Academia, todos los medios y las redes sociales comienzan a hablar de los errores más llamativos que hubo en cuestiones de moda y estilo, así como también reparan en los discursos de agradecimiento más vergonzosos y en los encuentros más impactantes -o aburridos- en el escenario. Pero si una estrella se equivoca, ¿la perseguirán con ese error por el resto de su carrera? Tal vez la fama sea la clave para que el público y la prensa la perdonen y olviden la metida de pata.

Desde el discurso de agradecimiento de Gwyneth Paltrow hasta las caídas en el escenario y los errores de pronunciación en las nominaciones, ¿cuántos incidentes vergonzosos recuerdas de los premios Óscar de los últimos años?

Este cuestionario de 15 preguntas de opción múltiple destaca algunos de los momentos más incómodos de estas ceremonias.

Pon a prueba tu memoria y descubre si las metidas de pata que avergonzaron a las estrellas durante los Óscar se quedaron grabadas en tu mente, así como seguramente quedaron en la de ellas.

Si te divierte este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

¡Más quizzes y trivias!

EN VIDEO: La falta de química entre James Franco y Anne Hathaway ya se dejó ver en los ensayos de los Óscar