QUIZ: adivina el actor de Hollywood a partir de tres de sus películas

·1  min de lectura
HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: HANDOUT – EDITORIAL USE ONLY - In this handout photo provided by Ellen DeGeneres, host Ellen DeGeneres poses for a selfie taken by Bradley Cooper with (clockwise from L-R) Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o, Angelina Jolie, Peter Nyong'o Jr. and Bradley Cooper during the 86th Annual Academy Awards at the Dolby Theatre on March 2, 2014 in Hollywood, California.  (Photo credit Ellen DeGeneres/Twitter via Getty Images)
¿Cuántos actores de Hollywood conoces? Adivina de cuál de ellos hablamos a partir de tres de sus películas. (Foto de Ellen DeGeneres/Twitter vía Getty Images)

Los actores que llegan a ser leyenda en Hollywood tienen garantizado el estatus de celebridad. Se los reconoce en cualquier rincón del mundo y, gracias a las redes sociales, la gente siente que sabe todo sobre ellos. Pero, ¿cuántos recuerdan las películas que los hicieron famosos?

Las estrellas de cine de las que hablamos tienen tantos premios que hasta ellos suelen perder la cuenta. Seguro que te suenan sus nombres y seguramente también hayas visto muchas de sus películas. Ahora veamos... ¿puedes relacionar a un actor de cine con sus películas más famosas?

Con nuestro quiz vamos a separar a los amantes de las palomitas de maíz de los cinéfilos, poniendo a prueba cuántas estrellas de Hollywood reconocen por sus interpretaciones.

El cuestionario es de diez preguntas de opción múltiple en las que te damos tres películas y deberás decirnos cuál es el actor del que hablamos, ¿preparad@?

Si te divierte este quiz y quieres hacer muchos más de temas diferentes e interesantes, no te pierdas nuestra página destinada a los quizzes y trivias, en este enlace.

¡Más quizzes y trivias!

EN VIDEO: Netflix emitirá exclusivamente películas de Sony a partir de 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.