Anuncios

Raúl de Molina, Lili Estefan, Gal Gadot, Carl Weathers y Chadwick Boseman tendrán su estrella en el Paseo de la Fama

Lili Estefan y Raúl de Molina se unirán a la lista de celebridades cubanas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Lili Estefan y Raúl de Molina se unirán a la lista de celebridades cubanas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (BILL COOKE/AP)

Lili Estefan y Raúl de Molina, los veteranos conductores del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision develarán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su trayectoria en la pantalla chica.

Esta pareja de presentadores de origen cubano recibirán los honores luego de conducir por más de 25 años el programa de entretenimiento y chismes de farándula “El Gordo y la Flaca” que cada tarde llega a los hogares de las familias latinas en el horario de las 4p.m. a través de la pantalla de Univision.

El anuncio de la designación se hizo este lunes en una ceremonia que se realizó en la terraza de un hotel de Hollywood, donde la reconocida locutora de radio Ellen K, presidenta del Comité de Selección del Paseo de la Fama, fue la encargada de revelar los nombres de todas las celebridades que recibirán su estrella el próximo año.

Read more: Ángela Aguilar será conductora en los Premios Juventud 2023

Con la designación, Raúl de Molina y Lili Estefan, se unen a las celebridades cubanas que en el pasado recibieron su estrella en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood como lo son el actor de Hollywood Andy García (1995), la cantante Gloria Estefan (1983), el productor Emilio Estefan (2005), la desaparecida Celia Cruz (1987), el fallecido maestro del contrabajo cubano Israel López Cachao (2003), el actor Desiderio Alberto Arnaz, mejor conocido como Desi Arnaz, la ex presentadora de televisión Cristina Saralegui (1995), la actriz de cine Cameron Díaz (2009) y el cantante urbano Pitbull (2016).

Raúl De Molina recibió la confirmación el día de hoy desde Nueva York donde había viajado para asistir a la boda de unos amigos. Estando allá, hizo la transmisión del programa y estuvo atento al anuncio que finalmente fue dado a conocer desde Los Ángeles.

Por más de 25 años, Lili Estefan y Raúl de Molina han conducido el programa de entretenimiento
Por más de 25 años, Lili Estefan y Raúl de Molina han conducido el programa de entretenimiento de la cadena Univision, "El Gordo y La Flaca". (Alan Diaz/ASSOCIATED PRESS)

Por su parte, "La Flaca", como la llaman sus amigos, recibió la noticia de manera virtual y publicó un video en su cuenta de Instagram, además se pudo conocer que llamó al presentador Don Francisco para darle la noticia ya que el conductor chileno fue quien le dio su primera oportunidad profesional como modelo del desaparecido programa "Sábado Gigante".

Junto a "El Gordo" de Molina y Lili Estefan, fueron anunciados para recibir su estrella en la categoría de televisión, el actor mexicoamericano Mario Lopez y la actriz estadounidense Kerry Washington, estrella de la serie de drama político, “Scandal”.

Otras celebridades que recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood serán las actrices Gal Gadot y Michelle Yeoh, así como el fallecido actor Chadwick Boseman en el apartado de cine.

Gal Gadot es conocida por su personaje de "Wonder Woman" en las cintas de DC, mientras que la actriz Michelle Yeoh es la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz 2023 y Chadwick Boseman fue el actor que le dio vida a Black Panther en las cintas de Marvel. Boseman falleció en agosto de 2020 y recibirá su estrella póstuma al igual que el cantante y compositor apodado el “Rey del Soul”, Otis Redding.

En el apartado de música y grabación, la cantante Gwen Stefani, la banda británica de rock Def Leppard, el rapero Dr. Dre y la cantante Toni Braxton, también recibirán su estrella.

Read more: Ángela Aguilar culmina su gira 'Piensa en mí' entre recuerdos nostálgicos y mucha ‘esperanza para el futuro’

En el ámbito deportivo lo estará recibiendo la extenista estadounidense Billie Jean King y el actor Carl Weathers recibirá honores en la categoría de Entretenimiento Deportivo. Weathers, un exjugador de fútbol americano del equipo de Oakland Raider, también es conocido en el mundo entero por su papel de Apollo Creed en las películas de "Rocky" y recientemente en el universo de Star Wars.

Otros homenajeados serán las actrices Christina Ricci, Maggie Gyllenhaal, el actor Chris Pine y las celebridades Charles Fox, Sammy Hagar, Brandy Norwood, entre otros.

Las fechas de las ceremonias de develación de estas estrellas se harán en el 2024.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.