Raúl Sandoval aprendió en "MasterChef" nuevos trucos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- A su paso por "MasterChef", Raúl Sandoval entendió que en la cocina, como en la vida, no hay recetas cuadradas.

"La cocina no es tan rígida, a veces tenemos miedo de cocinar porque decimos, ‘¡ay, no me va a salir!’. Pero aprendí a no seguir recetas; hacer un plato es como cantar, hacer arte o llevar una relación", dice el cantante a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Y aunque no quedó en el top 10 del show, sí reforzó su nuevo talento para consentir a su esposa, la conductora Fran Meric, a su hijo Evan y su recién nacida, Enya.

"Están fascinados con que les haga platillos, pero no he sacado a Fran de la cocina, no se puede, es algo que me pelea porque ella también cocina muy rico, bueno, todo lo hace muy rico", dice risueño.

Raúl compara su relación con un buen platillo. "La cocción y la sazón es lo más importante en la cocina y en la pareja también, si te pasas tantito o la riegas, se arruina".

Sandoval agradeció su experiencia en el reality de Azteca, pero ahora está concentrado en disfrutar de su familia, mientras arranca su gira "Dos Ases y una Reina" con King Clave, Silvia Zepeda y el mariachi Gavilanes de José Alfredo.

"Acepté el reto de ‘Master’ porque sentí que era la torta que traía mi niña bajo el brazo; pero ya se me hacía tarde para regresar a lo mío, a cantar", finaliza el intérprete.