El radical cambio de look de Mery del Cerro para recibir la primavera

Siempre luce impecable, con una luminosidad constante para brillar con su imagen, que se constituye en su vehículo de sustento también. Mery del Cerro no abandona nunca su elegancia, a pesar que su carrera viró para otros lares además de las pasarelas y por eso sorprendió con el cambio de look.

La ex MasterChef disfruta a pleno de la oportunidad de formar parte del elenco de La verdad, una obra teatral que funciona muy bien en la mítica calle Corrientes, junto a un elenco con poderosas figuras como Tomás Fonzi, Cande Vetrano y Cachete Sierra.

Evidentemente algo se avecina en el horizonte de Mery, porque se tiró de cabeza a las manos de su estilista preferido para desarrollar una variación rotunda de su peinado, para dejar atrás el rubio habitual, con esa luz que la caracteriza, por un castaño oscuro.

Eso no es todo, del Cerro también modificó el largo de su cabellera con la implementación de una extensiones que le modificaron el corte para ahora lucir una especie de flequillo muy canchero. Una imagen diametralmente opuesta a la que acostumbra.

¿Será parte de una caracterización para un papel? Suena a que se vincula con una eminente labor en la actuación, dado que dista de lo que suele exhibir Mery. Por lo pronto, lo único que añadió en su Instagram, además de las fotos, fue una frase de su felicidad por el resultado: “Primer lavado pos color”.

Lo cierto es que la ex Súper M se dirigió al local de su amigo y peluquero Diego Impagliazzo, quien se erige en una eminencia en el campo y que dispone entre sus clientas a estrellas de la talla de Valeria Mazza, además de un sinfín de otras famosas.

A pesar del primer choque por la tonalidad totalmente disímil a la que lleva, Mery se mostró muy contenta con este paso, esta renovación del look que la aleja del resplandor del blondo y la subió en otra dirección, más vinculada con el castaño oscuro.