El radical cambio de look de Shakira: uñas en 3D y nuevo color de pelo como Karol G y Megan Fox

Shakira mostró su nuevo color de pelo (Foto Instagram @shakira)
Shakira mostró su nuevo color de pelo (Foto Instagram @shakira)

¿Cabello rosa en primavera? Este tono de tinte se volvió uno de los favoritos de las celebridades. Karol G, Kylie Jenner, Megan Fox son solo algunas de las personalidades que lo llevaron recientemente. Esta vez, Shakira vuelve a lucir esta tonalidad fresca y romántica en unas fotos que causaron furor en redes sociales.

A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, previsto para este viernes, la artista colombiana compartió imágenes de su nuevo tema titulado “Puntería”. En ellas se encuentra al lado del actor británico Lucien Leon Laviscount, conocido por encarnar a Alfie en Emily in Paris, uno de los intereses románticos de la protagonista (Lily Collins).

Shakira lanzará su nueva canción
Shakira lanzará su nueva canción "Puntería" (Foto Instagram @shakira)

“Afinando el tiro con Lucien Laviscount en Puntería”, escribe la cantante en el post, donde luce un impactante color de cabello rosa pastel con efecto deslavado. Esta canción forma parte del nuevo disco de la cantautora y es en colaboración con la rapera Cardi B.

Shakira vuelve a lucir el pelo rosa

No es la primera vez que Shakira lleva este color de pelo. Una de las más recientes y recordada es su look en el video Copa Vacía, que salió a mediados del año pasado, donde se sumó por completo a la estética MermaidCore.

En “Puntería”, la artista posa junto a Lucien con pantalones arremangados y sin camisa. Ella luce un vestido largo en el mismo color de su cabello, de estilo romántico y con guiño a la tendencia Y2K, gracias a sus detalles de olanes, con cadenas doradas y cristales en el diseño del escote.

La artista se mostró con un radical cambio de look (Foto Instagram @shakira)
La artista se mostró con un radical cambio de look (Foto Instagram @shakira)

Shakira lleva el color rosa pastel en su cabello, pero no está cubierto por completo ni perfectamente, sino que se mezcla con un rubio de base causando un bonito efecto deslavado. Las raíces oscuras también relucen como parte del look. Con ello plantea una mezcla de rosa y rubio flexible y desenfadado, pero cuidado. En las imágenes decidió llevar sus ondas de sirena.

Totalmente pink, así se mostró shakira (Foto Instagram @shakira)
Totalmente pink, así se mostró shakira (Foto Instagram @shakira)

En armonía con la estética de la sesión, otro detalle que destaca en el beauty look de Shakira es su maquillaje rosa, con unas sombras destellantes y labial semi mate enmarcado con un delineado natural. Realza la mirada con pestañas con volumen y delineado cat eye. Además, las uñas son toda una propuesta para la primavera: en blanco con florecitas en 3D.

¿Probarías este tono de cabello?