Milan, el hijo de Shakira, mostró sus dotes artísticos al tocar la batería en un recital y sorprendió a todos
Milan, el hijo mayor de Shakira, sorprendió a propios y extraños con su talento musical. En el marco de la presentación de primavera de la academia Let It Beat, el pequeño apareció en la escena de un recital celebrado en el Hard Gol Café de Miami y con una gran sincronización acompañó un tema con su batería para el deleite de los presentes.
Con una musculosa negra y un peinado compuesto por una cresta, el pequeño, con una mueca de felicidad, empezó a golpear los tambores de la batería, mientras seguía el ritmo de la canción. De fondo, Shakira, con su dispositivo móvil, decidió grabar el momento con una gran felicidad por los primeros pasos de Milan en la industria de la música.
A pesar de su corta edad (11), Milan mostró una familiaridad atípica con la batería y con movimientos rápidos y precisos siguió el ritmo de una canción perteneciente al repertorio de la academia musical de la cual él es parte.
Esta aparición en público se suma a otro episodio que subió la artista de Barranquilla a su cuenta de Instagram, donde mostró los dotes de artista de su hijo al tocar el mismo instrumento a sus 9 años. “Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, detalló la cantante sobre su hijo, fruto del matrimonio con Gerard Piqué.
En esa misma línea, Shakira dejó entrever su orgullo y emoción por el aprendizaje constante de uno de sus dos hijos: “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, aclaró la autora de “Waka Waka”, entre otros éxitos mientras filmaba una clase de batería de Milan.
La emoción de Shakira por una imponente estatua de 6 metros hecha en su honor
Con una carrera intachable en lo artístico, Shakira recorrió el mundo con sus canciones y tras un amplio camino recibió un mimo al alma con una estatua en su honor. Dicha escultura, de seis metros de altura, fue exhibida en Barranquilla, su ciudad natal en Colombia.
“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, arrancó la cantante en un posteo de su Instagram donde se ve la impactante estatua hecha por bronce fundido y que tiene 6,50 metros de altura.
A su vez, por debajo de la escultura, una placa de mármol referenció sobre el talento de Shakira que la llevó a tener un monumento en su honor. “Un 2 de febrero de 1977 nace en Barranquilla para el mundo: un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”.