Rainbow Six Siege, mercado japonés en CDMX y un pódcast de chismes de famosos: las recomendaciones del finde

Foto: Especial/ Asociación México Japonesa/ Spotify
Foto: Especial/ Asociación México Japonesa/ Spotify

Llegamos a febrero y estamos en fin de semana de puente, lo que significa que tendremos más tiempo de descansar, planear alguna actividad divertida y disfrutar el día extra de descanso.

Pero si luego de una larga semana con mucha chamba no pensaste en qué hacer el finde, no te preocupes, que en Animal MX te traemos tres recomendaciones buenísimas.

Así que si quieres enviciarte con un videojuego, pasar horas de chisme en un pódcast o dar una vuelta por la CDMX, acá te dejamos algunas recomendaciones para tu fin de semana.

Antes que nada, date una vuelta en el Frontón México para ver la exposición ‘Metamorfosis’

@animalpuntomx

Fuimos a ver #Metamorfosismx de @okudart en @frontonmexico y está imperdible 🤩👌 🎥🎙️| emme #art #cdmx #mexico🇲🇽 #okuda #AnimalMX

♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

Videojuego: Rainbow Six Siege

Si te gustan los juegos de disparos tácticos, entonces este clásico de Ubisoft es para ti. Aquí, el propósito es completar diferentes objetivos en duelos de 5 contra 5, aprovechando al máximo las habilidades únicas de cada operador.

Aunque el juego salió en 2015, recientemente recibió una actualización para las consolas de nueva generación y ya incluye la opción de crossplay, para que juegues con tus amigos sin importar la plataforma en la que estén.

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Plan en CDMX: Mercado japonés

La Asociación México Japonesa trajo nuevamente su mercado japonés donde encontrarás comida deliciosa, productos de Japón y hasta cosas de anime.

El mercado japonés estará abierto el 4 y 5 de febrero y podrás visitarlo en la sede de la Asociación México Japonesa ubicada en Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón.

Pódcast: También los ricos

Para quienes disfruten enterarse de los chismes de famosos, este podcast te cuenta a detalle las historias entre bastidores de algunas de las estrellas más grandes de México y el mundo.