¡Ben Affleck fotografiado sin su anillo de matrimonio!
¿El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck está en serios problemas?
Los rumores de separación de Jennifer López y Ben Affleck han estado presentes desde la hace unos días. Las especulaciones al respecto han sido diversas y algunas incluyen que el actor ya ha dejado la casa conyugal. Los señalamientos que apuntan al truene de la pareja se hicieron más fuertes, debido a que el protagonista de la película Deep Water fue fotografiado sin el anillo de bodas.
Fue el medio estadounidense TMZ quien dio a conocer la imagen donde se ve al intérprete de Batman en la película Batman v Superman: Dawn of Justice circulando en un auto; en su mano izquierda ya no se encuentra la argolla matrimonial.
Cabe destacar que una fuente cercana a López reveló a la revista People que, el pasado 16 de mayo, ambos famosos asistieron a un evento en Los Ángeles para apoyar a sus hijos. Si bien llegaron separados, Affleck fue captado recogiendo a su esposa e hijastra Emme en su auto y todos se fueron juntos; en esta ocasión los dos portaban los anillos de casados.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Una de las situaciones que hizo sospechar que había problemas en la relación sentimental fue la ausencia del artista en la Met Gala, donde su esposa fungió como copresidente de este importante acto. Si bien, algunos medios de comunicación, han mencionado que las razones del distanciamiento podrían deberse a los múltiples compromisos laborales de ambos, otras fuentes indican que la causa se debe a que hay tensión entre ellos pese a tenerse mucho amor. Mira aquí la instantánea.
También se ha mencionado que esto puede tratarse de solo un distanciamiento temporal; lo cual podría ser cierto, debido a que hace solo un momento el productor fue visto de nueva cuenta portando la mencionada joya en su dedo. Esta es la reciente fotografía.
Que el anillo matrimonial esté nuevamente en la mano del famoso puede indicar que quizá solo fue un olvido momentáneo o bien indicios de una reconciliación, si es que en verdad hubo un conflcito. Hasta el momento, ni Jennifer López o Ben Affleck se han pronunciado sobre el tema.