Anuncios

Rania de Jordania, radiante con un vestido étnico y elegantes salones transparentes en Áqaba

No hay duda de que Rania de Jordania es una de las royals que mejor defiende estilos de lo más diferentes. Por ejemplo, estaba muy favorecida el pasado mes de octubre durante su viaje a Belfast, donde recuperó un jersey verde que estaba confeccionado en cachemire reciclado y que firmaba la creadora británica Stella McCartney. Igualmente, y con una imagen muy diferente, la Reina nos cautivó a principios de febrero con un original abrigo de escote cruzado de Dior y bolso con acabado damero de Louis Vuitton que eligió para participar en el izado de la bandera conmorativa en el Palacio Raghadan de Amán con motivo del Jubileo de Plata de su marido, Abdalá II.

VER GALERÍA

Reina Rania look Aqaba
Reina Rania look Aqaba

Celebrando 25 años en el trono

Son varios los actos programados en este año con motivo del 25º aniversario de la ascensión al trono del rey Abdalá II. De hecho, además el izado de la bandera a principios de mes, ha comenzado un tour que llevará a los Reyes por toda Jordania. Acompañados por el príncipe heredero Hussein, la primera parada ha sido una visita Sharif Hussein House Museum de Áqaba. Una ocasión en la que, de nuevo, Rania estaba radiante con un look con guiño étnico al que acompañaron complementos estratégicos que transformaban su imagen y añadían un toque transgresor a su apuesta de moda.

VER GALERÍA

Reina Rania look Aqaba
Reina Rania look Aqaba

VER GALERÍA

Reina Rania look Aqaba
Reina Rania look Aqaba

VER GALERÍA

Reina Rania look Aqaba
Reina Rania look Aqaba

Dos complementos de estreno para su vestido étnico

Para tan significativo comienzo del tour por Jordania, la reina Rania ha querido apostar por un vestido étnico en color blanco que se realza con un cuello en V ribeteado con tejido en acabado tie-dye, un detalle que también se recrea en los puños de sus mangas. Además, esta pieza luce una banda en la cintura que ella potencia al superponer un fino cinturón de piel con hebilla circular. Respecto a sus complementos, la jordana opta por piezas de estreno. Por un lado, vemos un bolso con acabado trenzado, de Bottega Veneta, que se puede llevar tipo bandolera; lo que resta sobriedad a su imagen. Por otro, se calza unos elegantes e innovadores salones blancos con detalle transparente, el modelo Love 100 de Jimmy Choo.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!