Rania de Jordania, una 'royal' que sabe cómo triunfar también en vaqueros

·2  min de lectura

Aunque pueda parecer que se alejan del protocolo, las royals tienen sus trucos para saber cómo triunfar con prendas en denim. Por ejemplo, inolvidable es el vestido con el que doña Letizia consiguió conectar con Meghan Markle en el mismo día y a 2.000 kilómetros de distancia. Ahora y durante una visita al LIVINC incubator en Zai, es Rania de Jordania la que apuesta por unos vaqueros para mostrar su imagen más de tendencia y natural, la cual se aleja de sus elecciones más transgresoras. Y no es la primera vez que con un pantalón en este género la Reina de los jordanos logra acertar y confirmar de este modo que sabe ser muy versátil con sus elecciones de moda.

VER GALERÍA

Rania de Jordania vaqueros
Rania de Jordania vaqueros

VER GALERÍA

Rania de Jordania vaqueros
Rania de Jordania vaqueros

En Zai, Rania de Jordania lució unos pantalones vaqueros de corte slim casi pitillo y en un color azul índigo. Para combinarlos, busco el contraste cromático al elegir una camisa de manga corta y línea muy sencilla, pero en vibrante tono amarillo canario. Como complementos, luce unas gafas de pasta verde, un bolso bandolera con abalorios y unas botas con plataforma de goma de estilo muy desenfadado.

VER GALERÍA

Rania de Jordania vaqueros
Rania de Jordania vaqueros

Sabe cómo combinar de forma diferente su colección de vaqueros

No es la primera vez que Rania acude a un acto con vaqueros. Sin embargo, echando un vistazo a algunos de sus looks con esta prenda denim, podemos ver que sabe cómo variar la forma a la hora de complementar su imagen para mostrarse diferente. Por ejemplo, durante su visita a la sala de exposiciones de Turquoise Mountain Jordan en octubre de 2021, la Reina de los jordanos combinó sus pantalones de corte acampanado (modelo Braided high-risa flared jeans de Chloé, 650 euros) con una camiseta de algodón de manga corta, así como con unos salones de cocodrilo, los Love 85 de Jimmy Choo (575 euros). Como en su visita a Zai, también lució un bolso bandolera, el modelo Nile también de Chloé (1.790 euros).

VER GALERÍA

Rania de Jordania vaqueros
Rania de Jordania vaqueros

De forma muy diferente, Rania conjugaba sus jeans de corte pitillo para acudir a un mercadillo de artesanía en la ciudad de Al Salt en enero de 2022. En esta ocasión, acompañó sus pantalones con una chaqueta recta y unas modernas sneakers con plataforma, las D-Connect de Dior (890 euros).