El rapero Almighty está desaparecido y la familia está desesperada buscándolo

Las alarmas se han encendido, luego de que se diera a conocer que Almighty no aparece.

<p>Almighty Instagram</p> Almighty

Almighty Instagram

Almighty

Motivo de preocupación y conmoción ha ocasionado la desaparición de Almighty. Todo comenzó cuando se dio a conocer un mensaje preguntando por el rapero. “Si alguien sabe dónde está metido Almighty déjeme saber que su familia lo anda buscando”, escribió Jandel Ortiz, mánager del famoso en una historia de su cuenta de Instagram.

Horas después, Ortiz volvió a pronunciarse, aunque en esta ocasión pidiendo apoyo para encontrar a Alejanmdro Mosqueda Paz, nombre real del artista. “Todo el mundo unión para poder conseguir al brother (hermano) Almighty, que en su familia están desesperados buscándolo”, advirtió. “Quien sepa dónde está o alguna señal de su paradero por favor déjeme saber. Escríbame al DM @eldelareceta; @la_funda_entertainment; @hollywood_music_label”.

En esta ocasión acompañó la historia con una imagen del hombre. 

Momentos después, el representante dio a conocer, por el mismo medio, una nueva fotografía del representante del género urbano, dejando claro que no era un truco y la búsqueda es real. 

Almighty
Almighty

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Esto no es chiste, mira en las noticias de internet. Nadie sabe dónde está el rapero cubano”, enfatizó Ortiz. “Almighty está desaparecido; así lo dejaron saber familiares y amigos que se preocupan por él. Ojalá vuelva pronto o lo encuentren”.

Almighty
Almighty

Las reacciones al respecto por parte de los cibernautas no se hicieron esperar. “¿Lo encontraron?”; “Hoy lo dieron por desaparecido, hace tres días anunciaron su gira”; “Lo hacen desaparecido para llamar la atención y vender boletos”, y “Desengabeten a Almighty ya”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

Almighty
Almighty

Hasta el momento, la búsqueda de Almighty continúa y no hay rastro alguno. Quizá más adelante se sepa de su paradero.